Antiguamente, los videojuegos funcionaban como un dispositivo electrónico específico, capaz de rodar juegos a través de sus respectivos medios (cartuchos, cds, etc ...). Pero con la llegada de las consolas de la 7ª generación, los videojuegos se convirtieron en un paquete de diversiones de los más variados.
Xbox One, la nueva plataforma de juegos de Microsoft, tiene una gama de entretenimiento en su dispositivo, y se puede utilizar para todas las edades.
Compruebe sus ventajas:
Videojuego para los niños y para adultos
El videojuego ganó mucha fama de ser una plataforma amigable para los niños en los años 80, aunque ya existían juegos dirigidos al público adulto en la época. Hoy en día, este concepto se encuentra más equilibrado, trayendo una gama de juegos electrónicos para ambos públicos. Para los niños, con juegos tales como; Kung Fu Panda y/o Rabbids Invasion, todos ellos pueden ofrecer horas de entretenimiento y también pueden ayudar en la coordinación motora. Los adultos poseen una gama más amplia, pudiendo conducir el coche deseado en juegos como: Forza Motor Sports, sobrevivir a catástrofes apocalípticas infestadas de Zombis como en Dead Rising 3.
!Sobrevivir a un apocalipsis zombie nunca ha sido tan divertido como en Dead Rising 3 para Xbox One!
Ver películas, dibujos y series
La consola también cuenta con un poderoso procesador gráfico, capaz de dividir la pantalla en dos para jugar y ver la televisión al mismo tiempo. ¿Quieres acompañar aquella partida de fútbol sin tener que parar de luchar? Además, con el soporte a Netflix y Youtube, el jugador no necesita instalarse con portátiles o comprar utensilios como el ChromeCast para ver sus series favoritas.
Compartir en tiempo real
Otra ventaja de Xbox One en relación a la competencia es su gestión y forma de compartir en las redes sociales. Es más rápido, accesible y confiable que sus competidores. Además de las vinculaciones de cuentas de fácil acceso, el compartir es simple y objetivo.
Música y soporte para un sonido Surround
Por supuesto, todavía puedes escuchar tus canciones favoritas a través de plataformas como Spotfy u otros archivos de música. El soporte ofrece varias salidas de audio, desde el estéreo al surround sound 7.1
¿Sabías que…?
Todas las ventajas mencionadas arriba son de aliento, sin embargo, además del videojuego, Xbox One también aparece en lotes con juegos incluidos y controles personalizados. La versión de 500 GB por ejemplo, puede acompañar al juego de Fútbol FIFA, mientras que el bundle Halo, trae un control personalizado y estiloso junto al juego.
Todos estos objetos tecnológicos, hoy le permiten al usuario y a los gamers en general, tener mejores opciones en cuanto a juegos se refiere.