El espacio Ámbito Cultural del Corte Inglés acoge el encuentro entre profesionales del sector hotelero
Barcelona, 16 de septiembre de 2015. ROCKWOOL, fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas, patrocina el Gran Debate Hotelero de la Costa del Sol, Málaga, organizado por el Grupo Vía; que se celebrará el próximo 17 de septiembre en el espacio Ámbito cultural del centro comercial El Corte Inglés.
Según la Sociedad de Planificación y Desarrollo (SOPDE), “el turismo es el primer sector generador de empleo y riqueza en la provincia de Málaga. La Costa del Sol se ha convertido en un destino capaz de atraer a más de 9 millones de turistas al año, basándose en un servicio turístico de calidad y con un mayor conocimiento de la demanda permitiendo mejorar los niveles de competitividad”.
La jornada empezará con una mesa redonda con el tema: “estrategias y actualización del sector hotelero para atraer al nuevo perfil de cliente en la Costa del Sol”, donde los artífices de los hoteles más novedosos del lugar, responsables de cadenas hoteleras influyentes y de expertos en turismo, intentarán dibujar un mapa sobre cómo será en el futuro hotelero de la Costa del Sol.
En la segunda mesa, bajo el título: “estrategias y actualización del destino Costa del Sol para atraer al nuevo perfil de cliente”, los directivos presentarán las novedades que tienen preparadas en sus respectivos hoteles para seducir a sus nuevos clientes, a fin de luchar contra la estacionalidad y a su vez actualizar sus hoteles para incrementar sus ingresos.
El 4 en 1 de ROCKWOOL
Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. A parte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.
Acerca de ROCKWOOL Peninsular
Operativa en España desde 1989, ROCKWOOL Peninsular es la filial española del grupo empresarial ROCKWOOL Internacional, expertos en soluciones de aislamiento con lana de roca. La compañía destaca por su filosofía y sus valores de compromiso medioambiental, buscando nuevas soluciones basadas en la eficiencia como instrumento clave para el ahorro energético.
En los últimos años, ROCKWOOL Peninsular ha recibido diversos reconocimientos entre los que destacan dos calificaciones DAP (Declaración Ambiental de Productos): una ecoetiqueta EPD tipo III, obtenida en 2010 y siendo el primer fabricante de lana de roca en conseguirla, y un certificado BRE (Building Research Establishment) de clasificación A+ y A por su gama de productos ROCKPANEL. El mismo sistema de ROCKPANEL cuenta también con la Selección Delta’12, concedida por ADIFAD.
ROCKWOOL también cuenta conla certificación internacional ISO 14001 (norma de Gestión Ambiental) que reconoce la importancia y el compromiso que la compañía tiene con el medio ambiente y el impacto del proceso en la zona.
Más información en: