Omega-3 reduce la progresión de la retinitis pigmentosa y la operación de Miopía y Astigmatismo

Omega-3 reduce la progresión de la retinitis pigmentosa y la operación de Miopía y Astigmatismo

Omega-3 reduce la progresión de la retinitis pigmentosa y la operación de Miopía y Astigmatismo

Actualidad

Un informe publicado en Internet Primero por Archives of Ophthalmology, una de las revistas JAMA / Archives, revela que adultos con retinitis pigmentosa que tomaron suplementos de vitamina A durante un período de cuatro a seis años, mostraron una disminución más lenta en las tasas anuales de distancia y agudezas visuales retinianas consumiendo una dieta rica en ácidos grasos omega-3.



La retinitis pigmentosa es una enfermedad ocular en la que se daña la retina. Aproximadamente 2 millones de personas (alrededor de 1 de cada 4.000) en todo el mundo se ven afectadas por esta afección, que generalmente resulta en ceguera nocturna. Los síntomas generalmente aparecen por primera vez en la infancia, pero los problemas de visión graves, como la pérdida de la visión lateral, la visión en túnel y la ceguera virtual, generalmente no se desarrollan hasta la adultez temprana.



Los datos visuales de 3 ensayos en humanos realizados de 1984 a 1991, de 1996 a 2001 y de 2003 a 2008, con individuos con retinitis pigmentosa típica, fueron examinados por Eliot L. Berson, MD, de Harvard Medical School y Massachusetts Eye and Ear Infirmary, Boston y su equipo. En el estudio actual, el equipo inscribió a 357 personas con esta condición, que tomaban palmitato de vitamina A (15,000 UI / d).



Los resultados del estudio revelaron que la tasa media anual (media) de disminución de la agudeza visual a distancia fue 40% más lenta entre los participantes que consumieron una dieta alta en ácidos grasos ω-3 de cadena larga (≥0,20 g / d), en comparación con los participantes cuya dieta era baja en ácidos grasos omega-3.



En un estudio previo, el equipo reveló que la ingesta de omega-3 en la dieta tuvo un efecto en la retención de la sensibilidad del campo visual central. Descubrieron que las personas que recibían una ingesta ω-3 de al menos 0,20 g / d, junto con palmitato de vitamina A, 15,000 UI / d tenían una tasa de disminución del 50% en la sensibilidad del campo visual central más baja que los pacientes que recibían un omega-3 menor ingesta y la misma dosis de vitamina A.



Ellos concluyen:




"Por lo tanto, el régimen de tratamiento de vitamina A combinado con una dieta rica en ω-3 (≥0,20 g / d) debería permitir a muchos pacientes con retinitis pigmentosa típica retener tanto la agudeza visual como el campo visual central durante la mayor parte de sus vidas. "



Comentando sobre la tasa de disminución en las cartas por año en Early Treatment Diabetic Retinopathy Study (ETDRS) pruebas de agudeza a distancia, los investigadores explican que la tasa media de disminución en las letras por año fue de 0,59 letras para las personas que reciben alta ingesta de omega-3, combinado con vitamina A, en comparación con la letra 1.00 para personas que reciben una ingesta baja de omega-3, combinada con vitamina A, durante un período de 4 a 6 años.



Los investigadores estiman:



"Un paciente con operación de Miopía y Astigmatismo representativo que comienza a recibir vitamina A a los 35 años y come una dieta rica en ω-3 (es decir, una a dos porciones de 3 onzas de pescado azul por semana) con una agudeza ETDRS de 50 letras (equivalente a 20/30) en el gráfico de Snellen), se esperaría que, en promedio, disminuyera a una agudeza ETDRS de 24 letras (equivalente a 20/100 en la tabla de Snellen) a los 79 años, mientras que este paciente recibiera vitamina A con una dieta baja en ω-3 la ingesta (por ejemplo, menos de una porción de 3 onzas de pescado azul por semana) disminuiría a este nivel a los 61 años ".

lucia hiimllerOmega-3 reduce la progresión de la retinitis pigmentosa y la operación de Miopía y Astigmatismo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos