interiorismo en Barcelona, donde se comienza a vivir con buena vida

interiorismo en Barcelona, donde se comienza a vivir con buena vida

interiorismo en Barcelona, donde se comienza a vivir con buena vida

Actualidad

Mi experiencia profesional es la moda. Estudié para obtener mi título en Derby University, y durante el curso pasé un tiempo con Paul Smith y Toast para la experiencia laboral. Cuando me gradué, Toast quería que volviera y me encantó la estética y la calidad de sus colecciones, así que se sintió bien. En los primeros días era solo yo y el director de diseño, así que aprendí mucho y rápidamente ascendí a Senior Designer. Estuve con ellos durante 13 años y diría que mi diseño y Toast estaban muy entrelazados, ¡no estoy seguro si me inspiraron, o los ayudé a dar forma! Mi tiempo con Toast me permitió diseñar colecciones para mujeres y hombres y viajar por todo el mundo para encontrar inspiración, productos originales y sesiones fotográficas de estilo.



En mis últimos dos años con la compañía encabecé la división de homewear y realmente reforzó mi amor por los interiores. Cuando se mudaron a Londres, no pude soportar irme de Swansea donde establecí mi familia, mis amigos y mi hogar, así que decidí hacer mi propia consultoría de diseño. He estado trabajando principalmente en proyectos de interiores, pero mantuve mi mano en la moda, trabajando para una empresa británica llamada Loxley y recientemente he adquirido el diseño y el diseño de ropa de mujer para Howies. Principalmente hago mis propios interiores pero también trabajo ocasionalmente con Hannah Lohan en hoteles de todo el mundo.



¿De dónde viene la inspiración para tu estética particular?



Mi estética ha evolucionado mucho en mí y creo que tiene un fuerte sentido de Toast mientras viví y lo respiré durante una gran parte de mi carrera. De hecho, un invitado reciente en un B & B que diseñé comentó al propietario que su estancia la había hecho sentir como si estuviera viviendo una sesión de fotos de Toast. ¡Ella no estaba al tanto del enlace! Mi estilo y ethos ahora se está desarrollando más allá de mis rutas de Toast y diría que tengo un borde ligeramente masculino en mi diseño. Me encanta trabajar con textura y forma y soy fanático del uso de materiales naturales de forma contemporánea.



Me encanta combinar lo vintage con lo moderno y mi trabajo tiene que tener personalidad.



Cuéntanos sobre Swansea en términos de diseño. ¿Qué te gusta de la escena de allí? ¿Qué haces para encontrar inspiración?



Swansea tiene una belleza natural en abundancia, un viento salvaje barrió las playas, hermosos parques victorianos y mi actividad favorita es despertarse cada mañana mirando el mar, todo eso me inspira todos los días. Hay barrios de grandes casas victorianas y eduardianas tardías que ahora vuelven a la vida a medida que la gente aprecia cada vez más su diseño y lo devuelve a su gloria deseada, incluido mi propio hogar. La ciudad sufrió grandes bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial y la verdad es que muchas partes de la ciudad nunca han vuelto a ponerse de pie, pero hay una sensación de que las cosas están mejorando, con nuevos bares y lugares para comer.



¡A veces lo que no tiene un lugar te inspira a crear y buscar más! A medida que las personas aprecian cada vez más el buen diseño y las nuevas ideas, estoy creando una presencia de nicho en los interiores que no es "deslumbrante" o "shabby chic". Me encanta trabajar con el diseño británico tanto como sea posible y he comisionado una gran cantidad de obras de arte a nivel local. Tenemos una gran galería que se ha abierto recientemente: The Glynn Vivian y yo asistimos a los programas de grado para buscar talentos emergentes. También estoy rodeado de algunos amigos muy creativos cuyas habilidades me gusta dibujar, como el fotógrafo Craig George y el artista Sian McGill.



¿Cómo comenzaste en interiores / diseño?



Cuando decidí no seguir a Toast to London, fue un momento decisivo. Sabía que no sería feliz a menos que fuera creativo, pero necesitaba crear mis propias oportunidades y reinventarme a mí mismo y hacerlo solo. Mi amor por interiorismo en Barcelona la mente creativa, naturalmente, me llevan en esta dirección y el apoyo de mi brillante y generoso esposo me ha mantenido en el buen camino. Mis clientes casi siempre vienen a mí de boca en boca y porque estoy ofreciendo un estilo con el que se relacionan pero que luchan por lograr. ¡Es más un servicio de estilo de vida que un aspecto de catálogo!



Describe tu estética



Limpio, tranquilo, fuerte y contemporáneo, con personalidad.



Cuéntanos sobre algunos de tus proyectos?



¡He tenido un trabajo realmente variado desde que comencé! He diseñado gabinetes en un hotel de Viena, diseñé el concepto de siete parques de trampolín (que se lanzarán más adelante este año), una tienda de peluquería, un estudio de pilates y mucho trabajo de hotel y residencial, pero creo que el proyecto que todavía alberga mi corazón es Langland Cove B y B. Fue mi primer gran proyecto y los propietarios (ahora buenos amigos) fueron tan receptivos. Pude hacer mi primer sello de diseño realmente grande.

d. garcesinteriorismo en Barcelona, donde se comienza a vivir con buena vida
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos