Software ERP especializado en la gestión de fabricación por proyectos

Software ERP especializado en la gestión de fabricación por proyectos

Software ERP especializado en la gestión de fabricación por proyectos

Tecnología

El software especializado Selenne erp Fabricación por proyectos permite gestionar la Fabricación sobre Proyectos y Maquinarias en todos los procesos y todas las áreas de las empresas del sector en un único sistema flexible.



Selenne ERP ofrece altísimos niveles de operatividad permitiendo absoluta flexibilidad sobre la planificación. De esta forma, por ejemplo, además de recoger toda la información correspondiente a las distintas áreas de la empresa, permite operar directamente sobre ellas y modificar las fases de producción, la puesta en marcha, organizar los procesos de planificación, iniciar el circuito de compra y necesidades sin tener que salir a otras partes del sistema…



Todo ello, en entornos fáciles de trabajar que evolucionan continuamente para dar respuesta a las necesidades de la fabricación por proyectos y así poder mantener actualizadas a las empresas del sector usuarias de esta gran plataforma de gestión empresarial especializada.



Además, este software de gestión incorpora Dossier documental para centralizar toda la información de manera ordenada para así poder tener cada documento junto a su correspondiente entidad.



Asimismo, los accesos de este sistema son según privilegios y pueden ser accesibles a través de Internet desde cualquier localización, además de estar alojados en su propio servidor.



En definitiva, Selenne ERP Fabricación sobre Proyectos y Maquinarias es un software especializado que cuenta con todas las áreas de negocio requeridas para la completa gestión, sin mediar desarrollos de sistema, incorpora un repositorio de procesos, y añade numerosas funcionales que ofrecen soluciones reales a las necesidades de las empresas que fabrican sobre proyectos.



Si quiere conocer más información sobre este software especializado en la gestión de fabricantes de maquinaria y fabricación por proyecto, realizar una consulta o solicitar una demostración, contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de Selenne ERP, le contestarán intentando resolver todas sus posibles dudas en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

Selenne ERP Software ERP especializado en la gestión de fabricación por proyectos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos