La tendencia alcista de alquilar barcos en Ibiza

La tendencia alcista de alquilar barcos en Ibiza

La tendencia alcista de alquilar barcos en Ibiza

Turismo

En los últimos años, se ha incrementado la demanda de alquiler de barcos en Ibiza por varios motivos que pasamos a detallar a continuación:



Por un lado, en la época estival, sinónima de temporada alta, la isla de Ibiza y Formentera cuelga el cartel de aforo completo en todos los sentidos.



En estos meses es muy difícil encontrar alojamiento, ni en hoteles ni en apartamentos o casas de particulares.



Y en caso de encontrar disponibilidad, el precio del alquiler por unos días es desorbitado.



Sin embargo, esto no tiene que ser sinónimo de dejar de lado la idea de disfrutar de la isla de Ibiza en verano, ya que existen otras alternativas.



Concretamente hablamos de la opción de alquiler barcos Ibiza con Rumbo Norte para poder conocer Ibiza desde el mar, llegando a todos los rincones y calas de la isla, que de otra forma sería imposible, ya que muchas playas y calas no tienen acceso desde tierra, solo desde alta mar.



De esta forma, la oferta se incrementa en el número de flotas disponibles, y el precio es más económico que el de un alojamiento en tierra.



Además, alquilar un barco brinda la posibilidad de pernoctar en él y no depender del alojamiento en tierra, que ya hemos mencionado sus inconvenientes.



Un beneficio adicional es poder despertarse cada día en un lugar diferente de la isla, fondenando la noche anterior en las distintas playas y calas, algo que no sería posible hacer de otra forma.



La mayoría de calas y playas de Ibiza cuentan con chiringuitos y restaurantes, por lo que casi siempre vas a poder bajar del barco y disfrutar de la gastronomía desde tierra.



Existe una gran cantidad de actividades naúticas que vas a poder disfrutar como el paddel surf, el submarinismo, el buceo, o simplemente relajarte tomando el sol desde el barco.



 

Rumbo NorteLa tendencia alcista de alquilar barcos en Ibiza
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos