Tiendas VIP un nuevo concepto de tienda online

Tiendas VIP un nuevo concepto de tienda online

Tiendas VIP un nuevo concepto de tienda online

Ocio

¿Alguna vez pudiste llegar a pensar en que ya no te era necesario ir a un centro comercial? para encontrar un conglomerado de tus tiendas favoritas en un solo sitio.  Solo necesitas tener de una computadora y una conexión a internet y automáticamente tendrás acceso al centro comercial web  que tanto soñaste, que te permitirá tener todas las ventajas que tienes en un centro comercial convencional, pero ahorrándote tiempo y desde la comodidad de tu hogar.



Al principio la idea puede sonar un poco descabellada o incluso confusa, pero no tienes que pensar nada de eso ni hacerte a la idea que esto es una terrible idea o un posible engaño,  ya que en tiendas VIP hemos hecho este concepto realidad.



Nuestro sitio www.TiendasVIP.com es un Centro Comercial On-Line exclusivo que reúne una selección de tiendas con productos distinguidos y de alta calidad. 



Hemos generado un novedoso concepto de e-commerce, la idea es que nuestra distinguida clientela pueda encontrar todos aquellos artículos que tanto desean y que han sido escogidos minuciosamente para cumplir sus expectativas.



En nuestro portal web hacemos llegar a nuestros consumidores, sus productos sin utilizar ningún tipo de intermediario, los proveedores que han manifestado su buena voluntad del buen hacer, la calidad y la excelencia, ofrecen una garantía total de satisfacción y confort encargándose del traslado del producto.



www.TiendasVIP.com es un Centro Comercial Web transparente y poseedor de información amplia además de detallada de cada uno de los productos que comercializamos. Buscamos que nuestro cliente pueda adquirir artículos seleccionados con total confianza.



Nuestro Compromiso



En www.TiendasVIP.com trabajamos para ofrecer los mejores precios de los mejores productos. el transporte no encarezca los artículos que adquieren nuestros clientes.



www.TiendasVIP.com es el lugar de referencia para la comercialización de artículos de alta calidad, un lugar donde nuestros clientes tienen la seguridad de encontrar los productos más selectos y distinguidos de nuestro país a los mejores precios.



En www.TiendasVIP.com trabajamos para poder ofrecer los mejores precios de los mejores productos.



 



Garantía de Calidad



Hacemos llegar a nuestros clientes los productos sin intermediarios, directamente desde su lugar de origen, donde se han seleccionado los proveedores que, comprometidos con el buen hacer, la calidad y la excelencia, ofrecen una garantía total de satisfacción.



Nuestros artículos



En www.TiendasVIP.com enviamos sus artículos a un precio de tan sólo 4,95 €* (Exceptuando el transporte refrigerado, que en su caso son 11'95 € por expedición u origen del producto) Dado que los productos se envían directamente desde el productor a su casa, su pedido podría llegar diferentes envíos en función de los diferentes productores.

TiendasVIPTiendas VIP un nuevo concepto de tienda online
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos