Factores ambientales que influyen en el sueño

Factores ambientales que influyen en el sueño

Factores ambientales que influyen en el sueño

Actualidad

Cama, Dormir, Resto, Chica, Blanco, Cansado, Almohada



Hablaba Abraham Maslow sobre las necesidades básicas del ser humano, decía que en principio, solo era menester, el comer, el dormir, el sexo, la homeostasis  y la respiración, esto sigue siendo cierto, estas 5 necesidades básicas son fundamentales para el desarrollo de todos los seres humanos.



Por esta y otras razones debemos dormir lo suficiente como para tener energía durante todas las actividades que realicemos en el día. Pero, ¿qué factores juegan para que nuestro sueño sea de verdad reparador? Muchos, principalmente los ambientales, debido a que si no nos encontramos cómodos no podremos descansar así contemos con colchones celliant



.



En primer lugar, un buen clima es fundamental para lograr el descanso. La temperatura corporal suele regularse gracias al hipotálamo, quien se encarga de reaccionar ante el frio o el calor, sin embargo si nos encontramos con temperaturas externas extremas, entonces, esto nos va a perturbar al punto de no dejarnos descansar.



 Por otra parte, la luz es bastante influyente en este tema, debido a que el cerebro reacciona a estímulos de los sentidos, como la vista, por lo que, si no estamos bajo la iluminación adecuada no vamos a lograr el descanso, debido a que estaremos alerta ante cualquier movimiento, sonido o acción a nuestro alrededor, esto sucede gracias a que dependemos de nuestros más primitivos instintos.



La presión que ejercen sobre ti, en ocasiones comprar colchón nuevo no es suficiente, y es que estamos bajo presión casi todo el tiempo, el trabajo, la familia y todo lo relacionado con responsabilidades, puede generarnos estrés, lo que trae como consecuencia inmediata el insomnio.



Al mismo tiempo, el sonido va a influenciar al momento que decidas dormir, debido a que si no te hayas en un espacio calmado y sin ruido, este proceso se te puede dificultar.

SportcolchonFactores ambientales que influyen en el sueño
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos