Infidelidades online ¿Son realmente habituales?

Infidelidades online ¿Son realmente habituales?

Infidelidades online ¿Son realmente habituales?

Actualidad

La infidelidad línea puede tener muchas caras, pero ¿existen realmente estas infidelidades 2.0? Se discute en línea y entre los expertos, es el comportamiento y las actitudes que no implican la participación física, sin embargo, se puede sentir como episodios de infidelidad.



El término microinfidelidades, en relación con la web, también es utilizado por Martin Graff, profesor de psicología de la Universidad de nueva Gales del Sur, quien realizó una investigación al respecto.



Ejemplos de microinfidelidadespodrían ser el uso de emoticonos, es decir, rostros, control romántico y obsesivo de los mensajes, dirigirse a alguien cuando las cosas no van bien. El elemento común de estas acciones es que se llevan a cabo con una persona distinta de la pareja.



Según el estudio de Graff, parece que tales actitudes se consideran pequeños actos de infidelidad, sobre todo cuando se realizan de noche y suponen una mayor difusión de información entre sí. Además, son las mujeres las que las percibirían más como tales. En general, en la definición de tales comportamientos como pequeñas traiciones virtuales, el contexto y la intención entrarían en juego.



En resumen, nos movemos en una pendiente resbaladiza: una vez que los medios de relación y comunicación han cambiado, algunos comportamientos son ambiguos y no parece haber una frontera precisa entre el momento de ligereza o de una pequeña distancia de la pareja y la traición tout court.



De hecho, aunque en la versión en línea se plantean dos preguntas clásicas: ¿se puede traicionar con el pensamiento? ¿Es el coqueteo una traición? Las respuestas dependen de nuestra evaluación y de nuestros valores.



Quizás en algunos casos nos arriesgamos a exagerar y un momento muy corto de distancia también puede acercarnos más. Por otro lado, si la relación se engrosa y otra persona comienza a convertirse en el punto de referencia para nuestra pareja, entonces nos preguntamos si no nos enfrentamos a una traición en línea, aunque sea en versión micro.



La creación de portales de citas online han supuesto un peldaño más en la ifidelidad online, nos podemos abrir un perfil online gratuito en cualquiera de ellas, hablar con otras personas es realmente fácil por lo que podemos ligar online sin singún tipo de problama, de hecho alguna de ellas cómo victoria milan, están cradas sólo personas casadas o con pareja.

citasonlineInfidelidades online ¿Son realmente habituales?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos