Los materiales tejidos añaden profundidad a la decoración interior

Los materiales tejidos añaden profundidad a la decoración interior

Los materiales tejidos añaden profundidad a la decoración interior

Actualidad

Grasscloth, rattan, mimbre, lana, metal: no hay límites para lo que se puede tejer en muebles y decoración del hogar.



"Los materiales tejidos añaden una capa de profundidad y textura, y crean una sensación acogedora de calidez", dijo Christine Stucker, co-directora de la firma de diseño de Brooklyn Stewart-Schafer. "No solo agregan un interés visual a un espacio, sino que los elementos tejidos incorporan de manera hermosa una fuerte sensación de textura para equilibrarlo".



"Los materiales tejidos son una excelente forma de introducir detalles naturales y crudos en cualquier habitación", dijo Paulo Bacchi, CEO de Artefacto en Aventura, Florida. Al mezclar materiales crudos y naturales con diseños elegantes y angulosos, puedes "crear una pieza de mobiliario que sirva como una obra de arte", dijo.



Y el aspecto está ganando popularidad. En la feria de diseño Maison & Object de enero en París, la autoridad internacional en la decoración, los materiales tejidos se exhibieron en todo, desde cojines de taburetes y tapices para colgar almohadas y lámparas.



Para entretejer estos materiales en toda su casa con facilidad, siga estos consejos de los profesionales del diseño.



Todo está en los detalles



"El gran diseño se basa en la incorporación de capas y texturas, y los materiales tejidos juegan un papel importante en esto. Hay muchas maneras de usar materiales tejidos en un diseño, ya sea en alfombras, muebles o tratamientos de paredes.



"Trate de traer algunos objetos encontrados como cajas de mimbre, canastas o troncos para crear calidez y encanto. Agregue un poco de pañuelo a un tocador o como una pared de acento en su habitación detrás de la cama. Agregue una alfombra de yute ... para ayudar a enmarcar un espacio y crea una textura de lujo.



"Nos encanta utilizar piezas encontradas como cestas vintage de lavandería francesa para guardar mantas, que añaden encanto y comodidad a cualquier habitación. Las alfombras tejidas añaden dimensión y ayudan a definir un área.



"Los revestimientos de pared Grasscloth tienen una sensación muy lujosa y elegante ... Nos encanta un papel pintado de tela de color azul marino o carbón oscuro para una sensación dramática".



Considera el material



"La paja, el cuero, la madera o las fibras sintéticas son excelentes materiales para usar en los muebles tejidos son muy utilizados por el diseñador de interiores en Barcelona. Producimos diseños únicos y exclusivos basados ​​en la funcionalidad de la pieza. Los muebles de tejido intrincado pueden agregar arte y textura al hogar, suavizando el espacio y haciéndolo más atractivo.



 "Los detalles tejidos pueden ser un componente natural de cualquier mueble, desde una otomana, una silla de salón o incluso una cabecera. Un cabecero tejido de paja o cuero equilibrado con una estructura de acero ejemplifica la forma en que las líneas sólidas y angulosas se suavizan con el tejido. materiales naturales.



"Puedes comenzar de a poco y, si te gustan los detalles, comprometerte con una pieza más grande".



La forma cumple la función



"Con sus líneas simples y sinuosas y su carácter original, los muebles tejidos pueden crear un lugar especial y confortable en cada hogar.



"La artesanía tradicional de la cestería es cada vez más popular no solo por su belleza y funcionalidad, sino por su facilidad de mantenimiento, que requiere solo una simple limpieza con agua y un cepillo suave si es necesario. También trabajamos con ratán sintético, que está hecho de polietileno , un material que es UV, resistente a la intemperie, 100% reciclable y duradero en todas las temperaturas.



 "La estética y la función de los materiales tejidos los convierte en un material perfecto para usar en muebles de exterior: sofás, sillones, mesas, escabeles, ya sea en un jardín, en un porche o en un patio trasero".



Muévete más allá de un ambiente natural



"Los materiales tradicionales entretejidos incluyen ratán y bambú, pero reinterpretamos el estilo tejido con hierro y metal para recrear el aspecto del macramé y otros métodos de tejido. Hacer diseños tejidos de metal permite una pieza duradera que puede sobrevivir en diferentes climas / entornos. Este aspecto proporciona una sensación de amplitud a la decoración de su hogar sin sacrificar el soporte y el estilo de su mobiliario.



"La decoración tejida tiene tantas iteraciones diferentes: contemporánea, tradicional, de transición, bohemia, solo por nombrar algunos. Estos diversos estilos hacen que la decoración tejida sea versátil.



"Todo, desde asientos hasta mesas y accesorios, puede estar hecho de materiales tejidos y verse increíble. La mejor manera de incorporar diseños tejidos o tejidos en su hogar es sutilmente. Al igual que cualquier estilo de muebles, no se exceda. Use una un conjunto de sillas de comedor de estilo tejido en el comedor o una mesa de centro tejida en la sala de estar. Solo asegúrate de no poner mucho estilo en tu espacio.

interiorismoLos materiales tejidos añaden profundidad a la decoración interior
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos