Buena combinación de postres en Puigcerdà, La Cerdanya

Buena combinación de postres en Puigcerdà, La Cerdanya

Buena combinación de postres en Puigcerdà, La Cerdanya

Nutrición

La cocina es una sabrosa combinación de sabores mediterráneos, cocina rústica de montaña e influencias austriacas / alemanas. Hay una increíble cantidad de productos cultivados en esta área fértil. Los viñedos y los enólogos son abundantes y, debido a sus características geográficas únicas, las aceitunas se cultivan y procesan en una variedad de aceites de oliva extra virgen de calidad.



Pasé cinco días gloriosos en Garda Trentino el verano pasado, escalando una vía ferrata, yendo de excursión por las colinas y ganando y cenando en algunos de los exquisitos restaurantes de la región. La única cosa que todos estos restaurantes tenían en común era el uso de ingredientes producidos localmente, y un orgullo genuino de poder transformar los ingredientes locales crudos en platos deliciosos y creativos.



Así que, prepárese una taza, tome asiento y déjeme llevarlo a un viaje culinario.



El menú ofrece una mezcla de cocina de Umbría y Trentino; sabores de la cocina típica italiana y la tradición combinada con ingredientes locales de calidad con muy pocos kilómetros de comida. Fue aquí donde tuve mi primer sabor a carne salada, una especialidad particular de la zona entre Arco, Varone y Tenno. Este plato de carne de ternera local se come crudo y se sirve en rodajas finas como aperitivo, a menudo servido con aceite de oliva. Aquí fue servido con una ensalada mixta, champiñones frescos y queso ricota ahumado.



El aceite de oliva servido en nuestra mesa fue producido localmente por Parallelo a 46 ° de alta calidad, cosecha temprana de aceitunas de Casaliva cultivadas en la región norte de Italia de Trentino Alto-Adige. El microclima único de esta región, con su combinación alpina y mediterránea, significa que es la ubicación más septentrional donde se pueden cultivar y cosechar aceitunas para producir aceite de oliva.



Fue aquí donde primero probé strangolapreti, gnocchi de espinacas (o albóndigas de pan) hecho de pan duro en lugar de patatas. La palabra "strangolapreti" se traduce literalmente como "sacerdotes estrangulados" y el plato data de mediados del siglo XVI, cuando estaba prohibido comer carne un viernes. La leyenda dice que los sacerdotes y clérigos locales de Trentino lo disfrutaron tanto que se lo comerían hasta que se asfixiaran, y desde entonces ha sido un plato popular. Por lo general, se sirve con una mantequilla marrón y salsa de salvia.



Riva del Garda está situada en la costa norte del lago de Garda, alimentada por el río Sarca, por lo que los menús del restaurante a menudo presentan pescado de agua dulce local. Tales platos incluyen pescado marinado y pescado ahumado 'salmerino trout', y delicioso, tierno y escamoso a la parrilla coregone; un pescado blanco de agua dulce encontrado en el Lago de Garda.



VINO: pruebe la Nosiola, una variedad de uva blanca italiana cultivada en la región de Trentino. Con sus característicos aromas de avellana tostada, combina maravillosamente con platos de pescado del lago. También es excelente como aperitivo.



El Ristorante Il Ritratto Carpe Diem, ubicado en un pintoresco camino junto a la plaza principal de Arco, ofrece cocina gourmet elaborada con ingredientes locales en un ambiente cálido y acogedor. Puedes cenar adentro o afuera. Para mi primer plato, disfruté de carne salada con pesto de nuez, puré de manzana, granada y repollo rallado servido en una cornucopia.



Mi plato principal era un exquisito plato de chuletas de cordero de la región de Trentino lento cocinado durante horas a fuego muy lento con un toque de hinojo y aceite de oliva local. Fue servido en un pastel redondo de cuatro pulgadas, similar a un gnocchi gigante, relleno con un queso sin nombre mozzarella / gouda hecho a mano en Riva por un anciano caballero en pequeños lotes.



Bandeja de cordero al horno con verduras mediterráneas y aceite de oliva de menta en un restaurante en La Cerdanya.



Échale un vistazo a este restaurante en Puigcerdà.

J. QrmdqmepeBuena combinación de postres en Puigcerdà, La Cerdanya
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos