Una cerveza “Made In Donosti”, premiada en el prestigioso certamen Internacional Barcelona Beer Challenge

Una cerveza “Made In Donosti”, premiada en el prestigioso certamen Internacional Barcelona Beer Challenge

Una cerveza “Made In Donosti”, premiada en el prestigioso certamen Internacional Barcelona Beer Challenge

Actualidad

MARTUTENE JAILBREAK, elaborada por GAR&GAR DONOSTIA, consigue la medalla SILVER en este certamen

Más de 500 cervezas se han presentado a este concurso, en el que han participado 148 cerveceras de 18 países.

La cerveza donostiarra MARTUTENE JAILBREAK, se ha hecho con la medalla SILVER, en el certamen internacional Barcelona Beer Challenge (BBC). La cerveza, elaborada  por la cervecera donostiarra GAR&GAR DONOSTIA, consigue este galardón en un concurso, de reconocido prestigio, en el que se han presentado más de 500 candidaturas de 18 países (España, Italia, Bélgica, Holanda, Escocia, Francia, Estados Unidos o Venezuela…).

El jurado compuesto por profesionales titulados nacionales e internacionales ha premiado a MARTUTENE JAILBREAK, de estilo American Stout con la medalla Silver dentro de la categoría American Porter&Stout.

Por su parte, la Companyia Cervesera del Montseny se ha hecho, en Barcelona, con el galardón a mejor Cervecera del Año.

Los premios se concretarán en un logo en la etiqueta y en los materiales promocionales de las cervezas ganadoras de cada estilo, que reconoce la calidad del producto, para identificarlas, potenciar su imagen y aportar información al consumidor.

Este evento, Barcelona Beer Challenge, ha nacido bajo el paraguas del Barcelona Beer Festival (BBF), cita que se celebra anualmente en la ciudad condal y que es el principal evento del sector de la cerveza artesana en España y uno de los más importantes de Europa, por el que han pasado decenas de miles de visitantes en estos días.

 

CERVECERA DONOSTIARRA

Gar&Gar Donostia es una pequeña, pero guerrera, microcervecería que se fundó en 2012. Sus impulsores han recuperado la tradición de elaborar cerveza en Donostia, perdida en los años 80.

Esta cervecera, en su corta vida, ha logrado varios hitos. En 2015, con su cerveza IGELDO, consiguió ser la primera cerveza gipuzkoana, seleccionada y pinchada en la historia del Barcelona Beer Festival. Todo un honor para los donostiarras ver como el nombre de su ciudad se vuelve a asociar con productos de calidad en el panorama gastronómico internacional.

LayitapressUna cerveza “Made In Donosti”, premiada en el prestigioso certamen Internacional Barcelona Beer Challenge
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos