Abogalix, una web al servicio de los abogados

Abogalix, una web al servicio de los abogados

Abogalix, una web al servicio de los abogados

Derecho

¿Eres abogado y estás pensado en contratar algún producto o servicio relacionado con tu profesión? ¿no sabes por dónde empezar a buscar?



En este artículo te presentamos una nueva página web que te permite buscar productos o servicios para abogados de una manera más cómoda y eficiente.



Abogalix (www.abogalix.com) es una web que se ha lanzado recientemente para proporcionar análisis y opiniones sobre productos y servicios que pueden ser contratados por abogados en España.



El objetivo principal de Abogalix se basa en ayudar a los abogados a buscar productos y servicios de utilidad para su profesión y compararlos mediante las opiniones de otros abogados que ya hayan probado dichos productos o servicios.



Todas las opiniones que se reciben en los diferentes análisis de la web son verificadas antes de ser publicadas para comprobar que provienen realmente de abogados que se han beneficiado alguna vez de uno de los productos o servicios.



Categorías de productos y servicios



Hasta el momento se ha comenzado con tres categorías diferentes de productos y servicios analizados:







  1. Plataformas de captación de clientes para abogados a través de Internet. Facilitan a los abogados la obtención de nuevos clientes online y su funcionamiento varía dependiendo de cada plataforma. Es la categoría con mayor número de análisis en Abogalix y contiene plataformas como Easyoffer, Abogalista o LexGo App, entre otras plataformas.







  2. Centros de formación con estudios de máster y cursos para abogados. Algunos de estos centros analizados en Abogalix son CEFAMA, ISDE, o ESADE Law School.  







  3. Softwares jurídicos de gestión de despachos. Existe una oferta muy amplia de este tipo de programas y softwares específicos para despachos de abogados. Cada uno posee su propio funcionamiento y características, por lo tanto, Abogalix analiza cada uno de ellos para averiguar sus ventajas. Kleos, Nubbius o MN Program son varios de los análisis que se pueden encontrar en este apartado.  







Aunque en la actualidad la web está principalmente centrada en productos de esas categorías, en el futuro se ampliarán los contenidos a nuevos niveles como servicios profesionales, libros o revistas para abogados.

Asuntos JurídicosAbogalix, una web al servicio de los abogados
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos