Conceptos Jurídicos, un diccionario legal online

Conceptos Jurídicos, un diccionario legal online

Conceptos Jurídicos, un diccionario legal online

Derecho

Los abogados, en muchas ocasiones, suelen expresarse de manera muy técnica con sus clientes sin tener en cuenta que, en la mayoría de las ocasiones, las personas a las que se dirigen no conocen el significado de los términos legales.



¿Te resulta difícil comprender el vocabulario de tu abogado? ¿Alguna vez has tenido que averiguar personalmente el significado de alguna de sus expresiones?



En este artículo te presentamos el lanzamiento de una página web, denominada Concepto Jurídicos, que te ofrece información sobre todo tipo de conceptos y definiciones legales explicados de forma fácil y comprensible.  



¿En qué consiste la web Conceptos Jurídicos?



Conceptos Jurídicos (www.conceptosjuridicos.com) es una web lanzada recientemente que actúa a modo de diccionario jurídico para todas aquellas personas que no tienen relación con el mundo del Derecho.



Su principal objetivo es que las personas que no se encuentran familiarizadas con el lenguaje legal puedan encontrar de forma rápida y sencilla el significado de conceptos que son habituales en el ámbito jurídico.



La web se encuentra dividida por categorías de Derecho tales como derecho civil, mercantil, laboral o penal, y dentro de cada una de ellas se encuentra un glosario de diferentes términos ordenados alfabéticamente, lo que permite encontrar los conceptos que se deseen con una mayor rapidez.



Aunque su puesta en marcha es demasiado reciente, ya posee información sobre multitud de conceptos.



 

Asuntos JurídicosConceptos Jurídicos, un diccionario legal online
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos