Candelsa recauda fondos para la investigación del cáncer infantil

Candelsa recauda fondos para la investigación del cáncer infantil

Candelsa recauda fondos para la investigación del cáncer infantil

Actualidad

La sociedad perteneciente a Sinersis lanza una campaña que promueve la financiación colectiva para el estudio de esta enfermedad, llevado a cabo por el Hospital Sant Joan de Déu

 

Candelsa aporta su granito de arena a la investigación del cáncer infantil mediante la creación de la campaña “Ilusiónate”, con la que persigue recaudar 10.000 euros para los programas que sobre esta enfermedad está realizando el Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona.

Para llevar a cabo esta iniciativa, la sociedad ha contado con la implicación de todos sus empleados en la elaboración de un divertido vídeo que busca incentivar la financiación de esta causa a través de la plataforma implica-t.org, perteneciente a la Obra Social del centro sanitario catalán.

Cada año se registran en España 1.200 nuevos casos de cáncer infantil y uno de cada cinco de estos niños diagnosticados no logra superar esta enfermedad. Consciente de que la investigación es la única vía de esperanza para avanzar en el conocimiento de esta enfermedad, Candelsa busca promover su estudio en los niños y adolescentes, un segmento de la población que requiere de tratamientos y fármacos específicos ante este grave problema de salud.

Gracias a esta campaña, la compañía perteneciente a Sinersis quiere brindar su apoyo a esta causa con el objetivo de promover las donaciones entre la sociedad y contribuir activamente en la investigación de esta enfermedad para que, en un futuro, no haya niños que la padezcan. 

CQLPCandelsa recauda fondos para la investigación del cáncer infantil
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos