¿Dónde comprar caballos de pura cepa en España?

¿Dónde comprar caballos de pura cepa en España?

¿Dónde comprar caballos de pura cepa en España?

Veterinaria

Yeguada Mater Christi ha logrado por cuarto año consecutivo, ser reconocida como la Mejor Ganadería del Mundo en SICAB. Gracias al duro esfuerzo realizado en su corta trayectoria, han conseguido obtener caballos y yeguas campeones y campeonas a nivel internacional, por lo que comprar caballos pura cepa en esta ganadería será la adquisición más acertada.



La labor comenzó en 2007 con una selección inicial en la que se buscaron yeguas campeonas de España en movimientos y morfologías, descendientes de campeones y campeonas durante varias generaciones. Este mismo trabajo se llevó a cabo con los caballos, recurriendo a la transferencia embrionaria para conocer cuáles eran las mejores. Tras cuatro años de estudio se procedió a la crianza natural, una vez estaban seleccionados los caballos que funcionaban con las yeguas y sementales nacidos durante este tiempo.



Posteriormente realizaron una exigente crianza, como indican desde el equipo de Yeguada Mater Christi,  convencidos de que la genética únicamente era una de las labores necesarias para alcanzar el éxito. Una alimentación rigurosa, control sanitario exhaustivo, vida en libertad controlada y la asistencia a cursos morfofuncionales les permitieron seguir evolucionando en la potenciación de los rasgos genéticos y la fijación de unas camadas a otras.



Yeguada Mater Christi se ha convertido en una de las mejores ganaderías para comprar caballos de pura cepa también por su autocrítica y su saber analizar las propuestas realizadas por profesionales del sector de la Pura Raza Española. La adaptación de estos consejos en su proceder ha logrado que, por quinto año consecutivo, se hayan proclamado como la Mejor Ganadería del Mundo.



Si analizamos las fechas, esta ganadería acaba de iniciar su trayectoria, por lo que sorprende aún más su revalidación, por cuarto año consecutivo en la SICAB. Entre los propósitos marcados por el equipo están la mejora de las camadas posteriores y continuar aportando la genética en aquellas ganaderías que estén interesadas, a nivel nacional e internacional. Sin lugar a dudas, comprar caballos de pura cepa en Yeguada Mater Christi es elegir un tesoro del PRE.

Yeguada Mater¿Dónde comprar caballos de pura cepa en España?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos