Únete a la aventura de viajar hasta la Luna en Vagualandia

Únete a la aventura de viajar hasta la Luna en Vagualandia

Únete a la aventura de viajar hasta la Luna en Vagualandia

Ocio

Abril ya está aquí y, para este mes, las mascotas oficiales de la Ludoteca de La Vaguada han planeado un divertido viaje por el Espacio. Junto a los niños y niñas que participen, descubrirán todas las curiosidades sobre la Luna, los Planetas y, por supuesto, conocerán a los ‘habitantes’ que hay lejos de Vagualandia.



¡Acompaña a Vugi, Glum y Boo a explorar nuestra Galaxia! A través de talleres o juegos de mesa, dónde los más peques se divertirán con actividades que van desde crear un original Calendario Lunar, adiseñar originales móviles con todos los planetas. Los niños y las niñas podrán conocer mejor las estrellas y las constelaciones al verlas proyectadas en el techo de una pequeña tienda de campaña y, al salir, harán un taller en el que crearán su constelación preferida con palillos y plastilina. También, endulzarán esta aventura con un taller de cocina recreando el Universo y decorarán galletas con fondant.



Para que nuestros tres amigos tengan un recuerdo de su viaje al Espacio, los peques que participen, realizarán una tarjeta en tres dimensiones en la que Vugi, Glum y Boo aparecerán viajando como auténticos astronautas.



La Ludoteca Vagualandia está destinada a niños de entre 4 y 12 años y cuenta con el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30; los festivos, fines de semana y vacaciones escolares de 12:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.



 



Programación Zona Infantil Abril:



 



LUNES 1 AL JUEVES 4: “Las fases de la luna”



VIERNES 5 AL DOMINGO 7: “Galletas espaciales”



DOMINGO 7: “El Planetario” *Sólo en horario de tarde



LUNES 8 AL JUEVES 11: “Extraterrestres”



VIERNES 12 AL DOMINGO 14: “Móviles de los planetas”            



DOMINGO 14: “Juegos de otra Galaxia” *Sólo en horario de tarde



LUNES 15 AL JUEVES 18: “Pintando la galaxia”



VIERNES 19 AL DOMINGO 21: “Los Cohetes de Vugi, Glum y Boo”



DOMINGO 21: “El Planetario” *Sólo en horario de tarde



LUNES 22 AL JUEVES 25: “El Sol”



VIERNES 29 AL DOMINGO 31: “Máscaras del espacio”



DOMINGO 31: “Juegos de otra galaxia” *. *Sólo en horario de tarde



LUNES 29 AL JUEVES 2 de mayo: “Postales del espacio”



 



Acerca de La Vaguada



La Vaguada es el corazón de Madrid y el centro comercial número uno a nivel nacional. Inaugurado en 1983, cuenta con una oferta comercial completa con tiendas, restauración y cines distribuida por sus tres plantas que suman un total de 85.000 metros cuadrados. Es accesible por transporte público y en coche, siendo su parking uno de los que más vehículos alberga de toda España.



Anualmente alcanza los 25 millones de visitantes, lo que lo convierte en el centro comercial número uno de España. En constante renovación, La Vaguada se ha adaptado a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia de su historia. 

Centro Comercial La VaguadaÚnete a la aventura de viajar hasta la Luna en Vagualandia
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos