Estrategias básicas en el deporte Padel

Estrategias básicas en el deporte Padel

Estrategias básicas en el deporte Padel

Ocio

El Servicio
El saque es uno de los tiros más importantes del juego. Esta es la única vez que usted tendrá el control total de su tiro. Para ser efectivo, el servicio necesita producir una ventaja para su equipo. Como tienes dos servicios y el segundo servicio es relativamente seguro, es una buena opción ser muy agresivo en el primer servicio.



 



Fíjate qué tan lejos está de la línea central. Sostenga la pelota con la mano hacia abajo. El columpio trasero comienza alto. Aquí es importante levantar el codo para ayudarte a generar más efecto. La pelota es golpeada a la altura de la cintura, con una aceleración hacia abajo del remo y luego cortando por debajo de él, creando velocidad y un fuerte under-spin que mantendrá la pelota baja por encima de la red y también baja después del rebote.



Tenga en cuenta que si usted entra en contacto con la pelota por debajo de la altura de la cintura, su saque puede ser menos efectivo.



En el pádel, puede tomar muchos tiros para ganar un punto, y puede que tengas que golpear unos pocos golpes. Es una buena idea cuando se juega un partido importante usar sólo una bola cuando se está sirviendo, en lugar de mantener una segunda bola en el bolsillo. Cuando saltas por un golpe, la pelota puede caer de tu bolsillo, y se debe jugar un let. Puedes mantener las pelotas cerca de la red, cerca del poste.



La Volea
Usted está entonces en la red en su posición de listo. Cuando veas que tu oponente se está preparando para golpear la pelota, activa tus pies, comienza a hacer pequeños saltos en el acto, y cuando tu oponente toque la pelota, haz el paso de división y golpea la volea.



La volea debe ser profunda, por lo general alrededor de la línea de servicio, y necesita tener menos efecto. Comprueba el rebote, especialmente el segundo rebote, asegúrate de que sea bajo.



Servicio y Volea
Cuando sirva, siempre trate de llegar rápido a la red (únase a su pareja en la red).



 



Sólo tres o cuatro pasos te llevarán allí. No corras ciegamente a la red con la esperanza de encontrar el balón en tu camino. A medida que se acerca a la red, debe observar al retornante. Tan pronto como haga contacto con el balón, frena tu progreso y prepárate para la volea usando el paso dividido. Este procedimiento facilita el cambio de dirección, especialmente si el retornante golpea un globo. Si necesita tener el consejo de profesionales respecto a la compra de una pala de padel o la compra de unas zapatillas de padel, no olvides que existen webs como esta de comparador de palas de padel donde puedes encontrar las mejores ofertas y condiciones.



Golpea la volea bajo, profundo cerca de la línea de servicio y por el medio. También puede intentar esposar al retornante con una volea profunda y recta a sus pies. La volea ancha es a veces arriesgada, ya que puedes golpear la malla lateral, y si haces el tiro puedes abrir los ángulos para que tus oponentes se abalanzen sobre ti. Es importante no intentar ganar el punto en tu primera volea, sólo intenta mantener la presión. Concéntrate en la profundidad y en el rebote después de la volea. El rebote más importante es el segundo rebote. Observa el segundo rebote de tu volea, asegúrate de que sea bajo.



Si no subes a la red cuando sirves, entonces tus oponentes tendrán la ventaja en el punto. Serán capaces de volea en el espacio entre usted y su pareja.



Dirección del Servicio
Intenta cambiar la dirección y la velocidad de tu saque para que tu oponente siempre esté adivinando.



Servir al revés
Servir a la derecha
Servir hasta el centro
Prueba un saque alto en bucle
Intentar un saque de revés (especialmente efectivo para la cancha de adición)
En cada caso, anota qué saque te está dando mejores resultados contra cada oponente, para que puedas usarlo cuando necesites el punto. Recuerde que mientras que servir en la pared lateral puede ser efectivo, servir por el centro reduce el ángulo del retorno.



Usted está buscando un retorno que es más simple de volea.



Devolución del servicio
Golpea el retorno bajo. Más que cualquier otra cosa, asegúrese de que usted GET-IT-IN. Vuelve al servidor, ya que normalmente está más lejos de la red mientras avanza. Trata de hacer que volea más bajo que la red.



Otra opción es hacer lobby, lo que suele ser muy efectivo.



Posición sobre la red.
Su posición en la cancha debe ser detrás de la línea de servicio, aproximadamente a un metro de la línea. Muchos jugadores juegan demasiado cerca de la línea de servicio, demasiado cerca de donde la pelota suele rebotar. También demasiado lejos de la pared trasera. La pared trasera es "tu amigo" siempre y cuando estés a una distancia de un brazo extendido y una raqueta de él. Es importante flexionar las piernas, agacharse, traer el remo de vuelta temprano. Separar las piernas permite bajar más fácilmente. Use pequeños pasos para ajustar su posición.



Tiros ofensivos
Considere un tiro por la mitad (o un saque por la mitad) que aleja al oponente de su posición natural cerca de la esquina. Mientras se mueve hacia el centro, ahora está fuera de posición, prepárese para volver a golpear en su esquina. Tendrá dificultades con esto, y lo más probable es que no sea capaz de golpear un globo. Este es un buen momento para acercarse a la red. Esperemos que puedas guardar tu próxima inyección. Puedes ganar muchos puntos con esta táctica. Pruébalo durante tu servicio, y también durante un punto. Acelera la red después de golpear por el medio, y vo



 

AnonimaEstrategias básicas en el deporte Padel
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos