6 de cada 10 españoles optan por usar desodorante en spray

6 de cada 10 españoles optan por usar desodorante en spray

6 de cada 10 españoles optan por usar desodorante en spray

Actualidad





  • Según datos de Perfume´s Club, el 60% de los compradores de desodorantes eligen el formato en spray, seguido del 23% que opta por el roll-on, y el 14% que prefiere el stick.






  • Los desodorantes para hombres son los más vendidos (48%). Le siguen los que son unisex (30%) y los de mujeres (22%).






  • En cambio, las mujeres (un 67%) son las que más desodorantes incluyen en sus pedidos online, lo que sugiere que hay un gran número de mujeres que adquiere desodorantes masculinos, ya sea para regalar o por encargo.






  • Axe, Lancaster y Dove, las marcas preferidas por los usuarios a la hora de comprar un desodorante. Mientras que Eau de Lancaster Deodorant Cream lidera el Top 5 de productos más vendidos.




www.perfumesclub.com



Con el verano el termómetro empieza a marcar altas temperaturas, anunciando la llegada de uno de los grandes enemigos de la higiene personal: el sudor. En este contexto, Perfume´s Club, el ecommerce de referencia en productos de perfumería y belleza, ha compartido algunos datos que permiten señalar cuáles son las preferencias de los españoles a la hora de decantarse por comprar un desodorante. Entre los más destacados, encontramos que el formato preferido en nuestro país es, con diferencia, el spray.



Seis de cada diez compradores de Perfume´s Club en España eligen desodorantes en spray, superando ampliamente a los que prefieren usar un formato roll-on (un 23%) o el stick (14%). Del mismo modo, cuando se trata de valorar la formulación del desodorante, la mitad de los usuarios optan por productos sin alcohol, seguido por el 25% que elige las fórmulas sin parabenos y el 14% que busca las hipoalergénicas. A mucha más distancia se sitúan otras opciones como los desodorantes sin fragancia, los de PH neutro, o las fórmulas orgánicas o sin siliconas.



Un dato especialmente llamativo es que, aunque son las mujeres las que más desodorantes incluyen en sus pedidos (un 67%), solo el 22% de los desodorantes vendidos son para mujeres. De hecho, en el total de ventas se imponen los desodorantes para hombres (48%), y los unisex (30%). De aquí se desprende que existe un elevado número de mujeres que adquiere desodorantes masculinos, ya sea para regalar o por encargo.



En cuanto a las marcas más atractivas para los clientes, los desodorantes más populares pertenecen a las firmas Axe, Lancaster y Dove. El Top 5 de desodorantes más vendidos facilitado por Perfume’s Club, sitúa a la cabeza el Eau de Lancaster Deodorant Cream. A la zaga encontramos cuatro artículos de la marca Axe: Dark Temptation Dry, Apollo, Marine y Black.



Todos los datos presentados anteriormente han sido recogidos por Perfume´s Club, la tienda online líder en productos de perfumería y belleza en España. La compañía, que cuenta con un catálogo de más de 20.000 referencias de producto, opera actualmente en 14 países europeos y facturó a nivel de grupo 120 millones de euros.



 

Particular6 de cada 10 españoles optan por usar desodorante en spray
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos