La Arena eSports te trae los torneos más refrescantes de este verano: Tekken 7 y League of Legends

La Arena eSports te trae los torneos más refrescantes de este verano: Tekken 7 y League of Legends

La Arena eSports te trae los torneos más refrescantes de este verano: Tekken 7 y League of Legends

Ocio

Madrid, Julio de 2019.- Este mes, La Vaguada viene cargada de los mejores videojuegos en ‘La Arena eSports’. El espacio gaming ha organizado para los próximos 11 y 25 de agosto dos torneos de League of Legends y Tekken 7, que harán las tardes mucho más amenas y refrescantes.



El “Abismo de los lamentos” vuelve a ser el escenario de las batallas 2 vs 2. La Arena eSports vuelve a traer un nuevo torneo de ‘League of Legends’ por parejas, ¿las reglas? Se jugará una primera fase al mejor de uno y una final al mejor de tres y las faltas de respeto serán penalizadas con la eliminación directa del torneo. Las inscripciones están abiertas hasta el mismo día 11 de agosto a las 14:50, de manera presencial en La Vaguada. Para la pareja ganadora habrá una recompensa de una tarjeta de Riot Points valorada en 20€ para cada miembro.



League of Legends (LoL), es propiedad del desarrollador de videojuegos estadounidense Riot Games,es actualmente el juego más disputado del mundo y la competición por excelencia en el mundo de los eSports. Fusiona la alta competitividad con la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real, con elementos de partidas de rol, ofreciendo posibilidades ilimitadas a usuarios de todos los niveles de habilidad.



Otra de las citas ineludibles este mes será el próximo 25 de agosto día en el que se disputará el torneo del “Puño de Hierro” con más luchadores y más emoción: Tekken 7. La legendaria saga de Bandai Namco, llega al espacio La Arena eSports con una batalla en formato eliminación directa en la que todos los personajes estarán permitidos y donde el primero en ganar 2 combates se hará con el premio de 20€.



La Arena eSport es un espacio dedicado a las nuevas tecnologías y un punto de encuentro para los entusiastas de los videojuegos y los eSports, con un aforo de 60 personas. Durante todo el año ofrece el mejor entretenimiento con consolas, PC’s, talleres y Masterclasses, organizando gran variedad de torneos competitivos en sus zonas de realidad virtual.



Free Gaming Pc, Free Gaming Videoconsolas y Zona de Realidad Virtual son las diferentes salas de juego que engloban el espacio de La Arena eSports, donde podrás disfrutar de la experiencia gaming desde distintos puntos de vista.



Acerca de La Vaguada



La Vaguada es el corazón de Madrid y el centro comercial número uno a nivel nacional. Inaugurado en 1983, cuenta con una oferta comercial completa con tiendas, restauración y cines distribuida por sus tres plantas que suman un total de 85.000 metros cuadrados y que anualmente alcanza los 25 millones de visitantes. En constante renovación, La Vaguada se ha adaptado a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia de su historia.

Centro Comercial La VaguadaLa Arena eSports te trae los torneos más refrescantes de este verano: Tekken 7 y League of Legends
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos