Internet Web Solutions en Bastia para el meeting final del Proyecto ENSEMBLE

Internet Web Solutions en Bastia para el meeting final del Proyecto ENSEMBLE

Internet Web Solutions en Bastia para el meeting final del Proyecto ENSEMBLE

Informática

Internet Web Solutions ha viajado a Bastia junto con los otros 6 socios de 5 países en total (Francia, Bélgica, República de Macedonia, Italia y España) para la reunión final de socios del proyecto ENSEMBLE, celebrada hoy 26 de Junio de 2019.

ENSEMBLE – “Non Formal Skills to Empower Migrants and Boost Local Economy” tiene como objetivo desarrollar y validar un mecanismo innovador de formación informal y no formal, centrándose en las necesidades de los migrantes, que ayudarán a los educadores de formación educativa vocacional a identificar y evaluar los conocimientos profesionales de los grupos de migrantes en formación informal y no formal, permitiéndoles jugar un papel vital en su proceso de integración. El proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus + de la Comisión Europea y el consorcio ENSEMBLE representa a las instituciones de EFP, ONG e institutos de investigación, entre otros. Internet Web Solutions forma parte del consorcio como responsable tecnológico de los nuevos contenidos creados.

Durante la reunión, el Consorcio tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones sobre la evaluación de la reunión y analizar posibles mejoras en los resultados del Proyecto. Además, una descripción general de la fase piloto ayudó a los socios en el debate sobre posibles mejoras de la versión formalizada del mecanismo y manual innovador de aprendizaje informal y no formal de ENSEMBLE. Finalmente, los socios definieron la preparación del informe final.

Si desea más información sobre el proyecto ENSEMBLE:
www.projectensemble.eu

iwsInternet Web Solutions en Bastia para el meeting final del Proyecto ENSEMBLE
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos