El martillo demoledor está especialmente indicado para picar y romper materiales cuando no es necesario perforar orificios. Debido a su uso tan extendido, es muy común que muchas personas opten por el alquiler de martillos demoledores.
Ventajas del alquiler de martillos demoledores:
Todavía hay mucha gente que llama a ECMA Maquinaria para consultarnos que qué sería mejor, si comprar o si alquilar martillos demoledores y nuestra respuesta siempre es la misma: “depende del uso que le vayas a dar y de lo que estés buscando”.
- Ahorrarás dinero
Si vas a utilizar el martillo demoledor una sola vez u ocasionalmente, te recomendamos que optes por el alquiler de martillos demoledores así te ahorrarás el desembolso inicial de comprarte uno para ti mismo. Sin embargo, si va a ser de uso diario, a la larga te convendría comprártelo.
- Siempre en perfecto estado
Hay empresas como ECMA Maquinaria que siempre de realizar un alquiler de martillos demoledores se aseguran de que estén siempre en perfecto estado, realizando los servicios de limpieza y reparación que sean necesarios, por lo que el material siempre estará como nuevo.
- Ahorro de espacio
Al no tener que guardar eternamente tu martillo demoledor, ahorrarás el espacio de almacenamiento necesario para este material.
- Información de un experto
En ocasiones, el éxito de un trabajo de demolición depende de la elección del martillo demoledor y de los cinceles que utilicemos. En ECMA Maquinaria te asesoraremos para que elijas justo lo que necesites, teniendo en cuenta el material, el trabajo a realizar y otros factores importentes.
En ECMA Maquinaria disponemos con una gran variedad de martillos demoledores con una gran relación potencia-peso, que se ajustan al trabajo que tengas pensado realizar. Entre nuestro catálogo también disponemos de martillos demoledores tanto con cable como sin cable para facilitar el trabajo.