Divertidos y curiosos saludos

Divertidos y curiosos saludos

Divertidos y curiosos saludos

Ocio

Existen muchas formas de expresar un sentimiento, una emoción y hasta un saludo. Todo esto varía y depende del lugar en el que nos encontremos. Habrán sociedades en donde la muerte de un familiar no es señal de tristeza, así como no seimpre se saluda con las manos.



Por eso hablaremos un poco sobre las distintas fromas de saludar, las más curiosas y algunas extrañas para quienes no la practican de esa manera.



Saludos físicos



Uno de los saludos más comunes que se dan principalmente en toda América y Europa es ya conocido apretón de manos. Es un saludo considerado formal, que se efectúa mayormente entre dos personas que no se conocen o que hay poca confianza. Así mismo es el saludo usual entre varones.



En estos mismos lugares, cuando hay un poco más de confianza y cercanía el saludo más usual suele ser un beso en la majilla, entre mujeres, y entre un hombre y una mujer. En el caso de España y Francia son dos besos, uno en cada mejilla.



Existe un saludo bastante particular que es el saludo maorí, una tribu de Nueva Zelanda, que consiste en juntar las narices y las frentes de ambas personas como una forma de intewrcambiar su aliento vital y hacer del foráneo parte de la comunidad.



Otro saludo a mencionar es aquél juntando las manos frente al pecho. Se suele practicar en la India, diciendo "Namaste". En Tailandia se hace lo mismo y agachando ligeramente la cabeza.



En Japón, el saludo formal, para mostrar respetao a jefes de familia, autoridades o aadultos mayores, es la reverencia. En el caso de los hombres colocan sus manos a los costados de las piernas, y las mujeres reverencian los manos juntas sobre los muslos. Esta misma reverencia es usada para perdir persón.



Saludos textuales



Así como existen diversas formas de saludar con el cuerpo cuando uno se encuentra frente a una persona que desea dar la bienvenida o hacerle sentir que es grata su compañía, también existen saludos escritos a modo de frases que cumplen la misma función de hacer sentir a la otra persona importante y bien recibida en nuestras vidas.



Aquí te presentamos algunos ejemplos variados de frases para saludar a tus seres queridos:





  • A mis apreciados hermanos les quiero enviar este saludo con mucho cariño porque a pesar de que a veces no nos pongamos de acuerdo y tengamos algunas discusiones, nos une un fuerte vínculo y siempre terminamos reconciliándonos y disfrutando de muchos momentos felices.


  • ¡Feliz Día! La vida siempre te ofrece otra oportunidad, se llama HOY. Aprovéchala y que sea para ti un hermoso día.


  • Que hoy sea un gran día, que al mirar el sol que nace nuevamente agradezcas que tienes un día más para amar, perdonar, olvidar, que nada malo ponga un velo de tristeza en tu cara, sonríe, descansa, sueña y sobretodo se feliz.


  • Cada amanecer en ti pienso. Cada amanecer de ti me recuerdo. Cada amanecer te deseo lo mejor y le pido a Dios, que te dé un feliz y lindo día.


  • Hoy no hay ninguna celebración en especial, pero quiero mandarte este saludo para decirte, una vez más, que te amo con toda mi alma y que gracias a ti es que siento que la vida ahora tiene sentido.


  • Ni un solo día dejo de agradecerle a Dios por darme la maravillosa bendición de ser tu hija. Eres una mamá excepcional y espero algún día llegar a ser como lo eres tú.


  • Quiero que reciban esta mañana este saludo mío cargado de amor y que va dirigido a suscorazón; un saludo escrito con mi puño y letra e impregnado de mis mejores deseos.




Sígueme en:





Fuente:





 

MiriamDivertidos y curiosos saludos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos