Collar hawaiano para fiestas hechos por ti

Collar hawaiano para fiestas hechos por ti

Collar hawaiano para fiestas hechos por ti

Ocio

En las fiestas, ya sean de adultos, infantiles, de carnaval, los collares hawaianos de flores son un accesorio típico. Sin duda, son una de las cosas más fáciles de hacer y su elaboración puede resultar en un buen momento para compartir con los demás. El papel crepé se lleva el premio como protagonista de estas creaciones, sin embargo presenta un inconveniente que es que al mojarse puede desprender color y dañar la ropa de quien lo lleva puesto, por eso hoy propongo hacerlo con un material diferente pero que ofrece el mismo resultado: bolsas de papel, de las que usamos para regalos y como accesorio extra botones para ropa.

Materiales fáciles de conseguir + procedimiento sencillo

Una de las mayores ventajas de los collares hawaianos que se usan en fiestas es que debido a su función decorativa y festiva no tienen por qué ser de un material caro, nadie espera que dure tanto como otro accesorio, pues es para ser utilizado en una sola ocasión, divertirse y ya, por eso mismo, no se debería invertir mucho dinero en materiales para una pieza que será descartada. Por ello con botones para ropa, bolsas de papel, un hilo y un saca huecos es más que suficiente para hacer muchísimos collares.

Las bolsas que se van a utilizar son fáciles de conseguir, seguramente en casa tienes muchas de los regalos que recibes y no has querido botar, en caso de que no tengas puedes sustituirlas por otro tipo de papel o bien aprovechar las ofertar que tiene Pandahall de 75% menos en mercancía y cupón gratis para comprar cientos de bolsas a bajísimos precios. Es sólo hasta el 29 de agosto así que aprovecha la oportunidad si tienes intención de comprar todo en bisutería. Los botones para ropa por su parte, vienen en grandes cantidades, materiales, formas, colores y tamaños que permiten jugar y combinar con el papel que uses.

La forma en que harás los collares es sumamente sencilla, basta con cortar las bolsas de papel con formas de flores, si tienes un sello cortador con esta forma te aliviará el trabajo pues podrás hacer muchísimas de ellas en cuestión de minutos, si no tienes alguna, te vendría bien la ayuda de otras personas para ir recortando flores, puedes facilitar el trabajo plegando el papel sobre sí mismo, de modo que saques varias en un solo corte. Una vez que tengas tantas flores como requieras corta el hilo en fragmentos lo suficientemente largos para que pueda pasar por encima de la cabeza y quedar a una buena altura del pecho. Ensarta la flores cortadas y agrega entre ellas los botones para dar volumen y espacio al collar. Al final resultará un poquitín más pesado que si sólo tuviera papel por eso asegúrate de no sobrecargarlo con botones, o si gustas hacerlo de forma intencional utiliza un hilo que sea lo suficientemente grueso y resistente como para que sostenga el peso colocado sin riesgo de que se rompa.

Pluma LibreCollar hawaiano para fiestas hechos por ti
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos