Un abogado de Manises entre los mejores de España | Best Lawyers

Un abogado de Manises entre los mejores de España | Best Lawyers

Un abogado de Manises entre los mejores de España | Best Lawyers

Derecho



Best Lawyers, es el directorio jurídico internacional más prestigioso y antiguo, en este mes de Diviembre de 2019, acaba de publicar el ranking ‘Best Lawyers 2020’ en el que se reconoce a los mejores abogados de todo el país. En esta edición de 2020 la prestigiosa publicación ha incluido al abogado de Manises Pedro Albares Castejón, destacado especialista en derecho penal en València y a nivel nacional.



Cada año esta publicación estadounidense selecciona a los mejores abogados entre los más de 150.000 profesionales que existen en todo el país. Para otorgar esta distinción el ranking se genera a través de las votaciones y valoraciones que realizan profesionales del ámbito jurídico. Best Lawyers lleva a cabo evaluaciones confidenciales, valorando aspectos como la profesionalidad, las competencias, los conocimientos y evaluando distintos casos de éxito.



Pedro Albares, es abogado director de Albares Abogados, con despachos en Valencia y Manises, y ha sido reconocido de nuevo internacionalmente, esta vez, por parte del prestigioso ranking internacional Best Lawyers 2020, en su 12.ª edición, por su trabajo en la especialización de Derecho Penal en España, por la calidad de los servicios legales prestados y por sus aptitudes profesionales.



Este nuevo reconocimiento, The Best Lawyer in Spain for his work in Criminal Defense, se une así, a la larga lista de los ya recibidos por este joven abogado y vuelve a premiar el talento, y el esfuerzo profesional, situándolo como uno de los mejores abogados penalistas de España.



El abogado de Manises, además de ejercer la abogacía y dirigir el despacho generalista de Albares Abogados de Manises, es profesor colaborador de la Universidad Internacional de Valencia y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, en las áreas del derecho familia, penal, civil y laboral.





Noticias Manises Un abogado de Manises entre los mejores de España | Best Lawyers
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos