Encontrar los mejores ereaders nunca fue tan facil

Encontrar los mejores ereaders nunca fue tan facil

Encontrar los mejores ereaders nunca fue tan facil

Actualidad

Los lectores electrónicos son ahora comunes, y se ven en muchos lugares. Son ideales para las personas que disfrutan de la lectura, pero que no quieren cargar con un gran número de libros y luego tienen que reciclarlos una vez leídos.



Con los mejores ereaders ahora mucho más baratos que sus homólogos de papel la mayoría de las veces, la compra de libros electrónicos tiene mucho sentido. Además, como los precios de los propios lectores electrónicos están ahora en su punto más bajo, es un momento ideal para comprar uno.



Sin embargo, hay tantos lectores electrónicos para elegir. Cuál es el mejor y qué cosas se deben estudiar antes de comprarlo. La forma de comprar el mejor e-reader puede no ser tan simple como se pensaba en un principio.



¿Qué es un E-Reader?



Un lector de libros electrónicos, o e-reader es esencialmente una forma especializada de computadora tableta que ha sido reducida en complejidad y por lo tanto en costo para enfocarse en la lectura de libros.



Una de las tecnologías clave utilizadas en los lectores electrónicos es la tecnología de tinta electrónica. La tecnología de tinta electrónica se parece mucho al papel en sí y, como no tiene la luz azul contenida en las pantallas de las tabletas, esto hace que sea mucho más fácil de leer.



Fundamentalmente es una tecnología reflectante y utiliza luz reflejada y esto significa que para leer en la oscuridad, se necesita una luz. Además, al ser reflectante, es mucho más fácil leer a la luz del sol que una tableta normal.



También las primeras pantallas de tinta electrónica eran relativamente lentas, lo que estaba bien para los lectores de tinta electrónica, pero no era bueno para las pantallas de tabletas normales.



La otra ventaja de las pantallas de tinta electrónica es que tienen un consumo de energía extremadamente bajo, y esto significa que los lectores electrónicos no necesitan ser cargados tan a menudo.



Puntos a tener en cuenta al comprar un e-reader



Hay muchos puntos diferentes a buscar cuando se compra un lector de libros electrónicos o un lector electrónico.



Cuando se compra un lector de libros electrónicos, ayuda a delimitar el campo con algunos requisitos esenciales, y luego, a menudo, después de eso, puede ser cualquiera de una serie de puntos menores que ayudan a tomar la decisión final.



Tamaño de la pantalla: Aunque es posible obtener lectores de libros electrónicos, e-readers con una variedad de tamaños de pantalla, seis pulgadas parece ser el tamaño estándar ahora. Al igual que las pantallas de televisión, el tamaño se mide diagonalmente a través de la pantalla. Por lo tanto, una pantalla de 5 pulgadas es de 3 pulgadas por 4 pulgadas y bastante pequeña, pero, la pantalla de seis pulgadas es de 3,54 pulgadas por 4,72 pulgadas.



Definición de la pantalla: La definición o claridad de la pantalla es importante. Al igual que otras formas de visualización, se mide en píxeles por pulgada. Esto es a menudo medido como dpi - puntos por pulgada y estos das la mayoría de las pantallas son 300 dpi que da una definición clara de cristal.



Pantalla táctil: Con los avances en la tecnología de visualización, la mayoría de los e-readers de hoy en día tienen pantallas táctiles. Esto hace que su operación sea mucho más fácil, especialmente cuando se utiliza un teclado para escribir. Muchos de los antiguos e-readers no tenían un teclado de escritura con pantalla táctil y esto hacía que cualquier entrada de títulos, etc. fuera muy laboriosa.



Iluminación de fondo: La tecnología de tinta electrónica utilizada en los e-readers es básicamente sólo reflectante y, a diferencia de las pantallas utilizadas en las tabletas y los teléfonos, no se puede leer en la oscuridad. Para superar este problema muchos e-readers tienen retroiluminación.



El uso de la retroiluminación reducirá considerablemente la duración de la batería, pero ayuda si no hay otra luz disponible. Obviamente, la retroiluminación sólo se utiliza cuando es necesario. Si la retroiluminación es necesaria, asegúrese de comprobar que el modelo que está considerando la tiene incluida.



Resistencia al agua: Los lectores electrónicos se usan en todas partes. Un gran lugar para usarlos es en la playa o en la piscina durante las vacaciones. ... pero hay un peligro real de que se mojen. Los diseñadores han pensado en esto, y muchos e-readers son resistentes al agua. Si existe el peligro de que se mojen, entonces compruebe qué especificación necesita. Algunos son a prueba de salpicaduras, mientras que otros pueden soportar un poco más.



Wi-Fi o celular: Las dos opciones disponibles para descargar libros son Wi-Fi y celular. La conexión celular permite descargar libros en cualquier lugar donde haya cobertura móvil, y aunque no se necesita una suscripción para la conexión móvil se refleja en el precio al comprar. La opción más barata es la de usar sólo Wi-Fi. Esto suele ser bastante satisfactorio ya que los libros se pueden descargar en casa, por ejemplo antes de salir de viaje. Incluso en muchos hoteles y otros lugares hay disponible Wi-Fi.



Almacenamiento del lector electrónico: El almacenamiento no es realmente un problema, ya que el tamaño de los libros es generalmente bastante pequeño - la mayoría de los e-readers tienen espacio para mil o más libros, e incluso si está lleno, los principales proveedores pueden proporcionar almacenamiento en la nube. Para los interesados, el almacenamiento típico disponible en un e-reader es de más de 4 GB, y algunos ofrecen hasta 32 GB. Además, con la reducción de los costes de memoria, el tamaño de la memoria está destinado a aumentar.



Formatos de libros: Los libros disponibles de diferentes fuentes tienen diferentes formatos. Hay muchos formatos diferentes, pero los principales se detallan a continuación:



AZW: AZW es un formato de Amazon que se utiliza para sus lectores electrónicos Kindle. AZW está basado en el formato MOBI y utiliza una opción de alta compresión. Para ampliar las ventas de libros de Amazon, mediante las aplicaciones de Kindle, es posible abrir y leer estos archivos en

OfertasbeemyEncontrar los mejores ereaders nunca fue tan facil
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos