Cómo elegir las mejores sábanas para bebés

Cómo elegir las mejores sábanas para bebés

Cómo elegir las mejores sábanas para bebés

Actualidad



La llegada de un bebé es un momento sumamente especial, y los preparativos para recibirlo siempre comienzan varios meses antes.





Dentro del ajuar del nuevo integrante de la familia se encuentra la cuna donde el pequeño dormirá, y con ello las sábanas, chichoneras y demás elementos de seguridad con las cuales debe contar el lugar de reposo del recién nacido.





Poniendo atención en especial a las sábanas, es importante saber que como todas las prendas del bebé las mismas deben estar confeccionadas con géneros suaves y nobles, y deben ser lavadas con jabón neutro previo al primer uso.





Al elegir sábanas para bebés, además de realizar la selección según los colores y diseños, lo más importante es asegurarse que las mismas sean hipoalergénicas, y que el género sea suave al tacto y transpirable.





Se puede decir que existen dos materiales apropiados para sábanas de bebé, según la estación del año que se trate. En verano se recomienda el algodón, ya que el mismo es un material muy fresco y cómodo. En invierno se sugiere la franela, el cual es especialmente cálido en los meses fríos y provee un confort especial.





No se recomiendan los géneros sintéticos ya que al no ser naturales pueden provocar alergias en la piel del recién nacido.





Otra cuestión que también debe tenerse en cuenta en lo que a sábanas de bebés respecta es el tamaño de las mismas, para asegurarse que las sábanas no se salgan del colchón y así el niño se destape. A estos efectos las sábanas deben encajar a la perfección. Las medidas más usuales son 60 cm x 120 cm, y 70 cm x 140 cm.





Por supuesto que el diseño y los colores de las sábanas jugarán un papel muy importante, en función del sexo del bebé y del estilo y decoración que se le de al dormitorio donde el bebé descansará. Los clásicos siguen siendo el color rosa y el celeste, pero van cobrando protagonismo los colores neutros como el nude en la decoración de dormitorios de bebés.





Asimismo es importante considerar que las sábanas de bebés se ensucian fácilmente, es por ello que deben elegirse géneros de fácil lavado y secado, y por supuesto contar con varios juegos para poder contar siempre con uno limpio.





Fuente: https://www.mayoristadeblanco.com.ar/novedades/como-elegir-las-mejores-sabanas-para-bebes-6123/



Mayorista de BlancoCómo elegir las mejores sábanas para bebés
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos