ANTONIO RICOBALDI / UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS "LOS LUCHADORES SON MÁS FUERTES QUE EL COVID 19"

ANTONIO RICOBALDI / UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS

ANTONIO RICOBALDI / UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS "LOS LUCHADORES SON MÁS FUERTES QUE EL COVID 19"

Actualidad

La agencia de representación profesional UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS www.unlimitedglobalchallengers.com es una más de las miles de empresas que se han visto sometidas a una cuarentena comercial indefinida y forzada por el covid 19. Antonio Ricobaldi CEO fundador de la compañia es el actual manager de algunos de los deportitas internacionales más relevantes en los deportes de contacto españoles.



"Mas fuertes que el covid 19"



Historicamente ha quedado reflejado, que  si algo tienen los deportistas, son las ansias de superación y el poder para hacer realidad un sueño mediante el sacrifico personal. Es obvio que esta locura ha afectado a todos los ciudadanos de planeta. El deporte ha sido trastocado de una manera total al ser un foco de reunión de personas, y donde el contagio es, simplemente y por defecto , directo. Miles de atletas se han visto forzados ha tirar por la borda meses de preparaciones exaustivas enfocadas a eventos de gran magnitug en todo tipo de disciplinas.



"No me cansaré jamás de decirlo, los pugiles, peleadores y luchadaores no son simples deportistas, ni atletas al uso, son verdaderos gladiadores del siglo XXI, los cuales están sometidos a una presión extra y poseen una capacidad de resistencia mental que va mucho más allá de lo meramente competitivo. Estan más capacitados que un simple  deportista. Son más fuertes que el covid 19"



"A un tatami, un ring o una jaula nadie sube a divertirse"



La preparación psicológica de un luchador ronda lo extremo y no en vano debe de ser así ya que pese a los reglamentos, equipos de jueces, y una rigurosidad palpable en lo referente a la seguridad, el peligro es patente y el riesgo de una lesión grave inminente desde el primer instante. Antonio Ricobaldi lo explica de una forma muy cristalina aun sabiendo de que aveces puede herir ciertas sensibilidades.



"Todos los deportistas, y más si son profesionales de elite están obligados a dar espectáculo porque el púbico paga por ello, y es quien manda. En ocasiones he escuchado a conocidos entrenadores de futbol decirle a sus jugadores que salgan al campo a divertirse o a tenistas a la cancha a jugar. En las disciplinas de combate como las MMA, boxeo, muay thai o kickboxing, etc, este tipo de expresiones tan simpáticas y joviales no existen bajo ningún concepto. Para empezar porque no son un juego. A un tatami, un ring o una jaula nadie sube a divertirse, entra literalmente a partirse la cara."



"Vamos a salir más fortalecidos de esto"



El corona virus que está asolando el planeta ha empezado a dar sus primeros sintomas de poder ser controlado. Millones de personas en el planeta están luchando sin descanso para erradicar esta pandemia endemoniada que más que una enfermedad viral, pareciese una terrible pesadilla bíblica enviada desde lo más profundo del infierno para dejarnos claro a los seres humanos que no eramos ni tan fuertes, ni tan listos ni tan libres como nos creíamos.



El CEO de Unlimited Global Challengers tiene claro que esta situación terminará por controlarse y todo volverá a la normalidad pero no sin ciertas consecuencias. "La raza humana hemos sufrido multiples epidemias a lo largo de nuestra historia. Quizás esta vez nos está golpeando de manera más directa debido al estatus de confort y comodidad en el viviamos. Mediante el trabajo en equipo y la solidaridad mutua la humanidada vamos a salir fortalecidos de todo esto." Las palabras de Antonio Ricobaldi hoy son repetidas más que nunca por nuestra sociedad. Sin duda alguna venceremos !!.



Por JOSE MARIA CARRASCAL PEREZ

José Maria Carrascal PerezANTONIO RICOBALDI / UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS "LOS LUCHADORES SON MÁS FUERTES QUE EL COVID 19"
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos