FPR Direcciones Hidraúlicas

FPR Direcciones Hidraúlicas

FPR Direcciones Hidraúlicas

Actualidad



FPR Direcciones Hidráulicas es una empresa dedicada a la comercialización de Barras de Dirección, Bomba de Dirección, Cremalleras Hidráulicas y Cremalleras Mecánicas.





Desde hace más de 15 años hemos estado creciendo y construyendo para alcanzar lo que somos hoy: una empresa que se dedica a la importación, venta y distribución de repuestos hidráulicos a todo el país, contando así también con un área de servicio especializada en el rubro y un casa de venta al público.





Comenzamos como un pequeño local que se dedicaba a la distribución de repuestos hidráulicos a terceros en ciertos puntos de la Argentina, pero con el paso de tiempo logramos cubrir todo el país, convirtiéndonos en importadores e incorporando también un área de taller con personal especializado.





En nuestros inicios la empresa no contaba con un espacio de venta al público, hoy nuestra casa de repuestos se encuentra ubicada en el centro de la ciudad sobre la calle San martín, una de las zonas que presenta la mayor concentración de casas de repuestos automovilísticos.





El rasgo que nos diferencia es que siendo una empresa familiar nos hemos formado en base a ciertos valores fundamentales que atraviesan nuestro constante accionar: el servicio, la honestidad, la calidad, la innovación, y la búsqueda de la excelencia. Permitiéndonos así éstos, convertirnos en una empresa líder en nuestro rubro.





Mision: Vender y distribuir a todo el país productos de calidad, y brindar una atención personalizada que se ajuste a las necesidades del cliente.





Visión: Nos centramos en las necesidades y propuestas del cliente y en el conocimiento de los productos para brindar la mejor atención.





Valores: La mejor calidad, servicio y honestidad. Siempre en la búsqueda de la excelencia para satifascer a nuestros clientes.





Conoce nuestra web: https://www.fprdireccioneshidraulicas.com.ar/



FPR Direcciones HidraúlicasFPR Direcciones Hidraúlicas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos