Agencia de marketing digital en madrid digitalvar

Agencia de marketing digital en madrid digitalvar

Agencia de marketing digital en madrid digitalvar

Informática

Tras varios años de duro trabajo, tras gestionar cientos de clientes y proyectos, en el año 2018 nace DigitAlvar, la agencia de marketing digital en madrid. Cansados del abuso que ejercían las grandes empresas y grandes consultoras del sector sobre las pequeñas y medianas empresas decidimos ofrecer a estas unas condiciones que no podrán rechazar. Tenemos una cosa clara en nuestro ADN, la justicia y la igualdad de condiciones. Cansados de presupuestos inflados y una atención mínima, por suerte hemos llegado.



Nuestra agencia ofrece los 4 servicios básicos del marketing online, que son el posicionamiento en buscadores, la gestión de campañas en buscadores, el diseño de páginas web y la gestión de perfiles sociales:





  •          SEO o Posicionamiento orgánico: todos queremos salir los primeros en los rankings de los buscadores, nosotros lo conseguimos. Estudio amplio del mercado y del sector, para ofrecer la mejor calidad.


  •          SEM o posicionamiento de pago: no se trata de poner el dinero y esperar los beneficios, esto no funciona así. Trabajamos para pagar el menor cpc y conseguir el mayor CTR en los anuncios.


  •          Gestión de redes sociales: las redes sociales son un pilar fundamental en la relación con los clientes. Tenerlas abandonadas es un aspecto muy negativo que nadie quiere, al igual que subir contenido por subir sin seguir un plan. Nosotros te ayudamos.


  •          Diseño web: el diseño web es uno de los aspectos más relevantes en la actualidad. No solo hay que ofrecer la mejor experiencia de usuarios y usabilidad a nuestras visitas, sino que los motores de búsqueda ya lo tienen como un aspecto obligatorio para lograr un buen posicionamiento.




Somos DigitAlvar, una agencia de marketing digital en Madrid que quiere ayudarte a seguir creciendo. Contamos con expertos en marketing digital, en sus herramientas como sistrix, awrcloud o todas las de Google. No lo dudes, confía en nuestra experiencia.

Digitalvar S.L.Agencia de marketing digital en madrid digitalvar
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos