Apps de juegos de rol

Apps de juegos de rol

Apps de juegos de rol

Tiempo libre

Las apps de juegos ofrecen una de las opciones más entretenidas y siempre pueden responder a los gustos y objetivos de todos, nada mejor que llevar la diversión a cualquier lugar. Además, cuando se trata de apps de juegos de rol todo es aun mejor, muchos adoran crear sus propios personajes y disfrutar de originales historias.



Incluso, los juegos de rol (ver apps) fueron de los primeros géneros que conquistaron miles de seguidores, así que una amplia lista de opciones de donde poder elegir sin importar cuales sean las preferencias, conviene conocer algunas de ellas.



Final Fantasy



Cuando se trata de apps de juegos de rol Final Fantasy es de las opciones más clásicas, muchos se han dejado llevar por esta fantasía y cada uno de sus personajes. La primera versión fue lanzada en 1987 en Japón y desde entonces se ha podido disfrutar de un gran conjunto de nuevos lanzamientos de este juego de rol, en varias versiones y consolas, algunas gratuitas y otras de pago, cada una con características únicas que atrapan a los amantes de este género.



Another Eden



Another Eden es un juego de rol estratégico que se puede disfrutar en Android de forma gratuita y consiste en una lucha contra enemigos verdaderamente épicos. Es preciso crear un equipo con héroes con las mejores habilidades, así como crear una estrategia eficiente que pueda conducir a la victoria, además de optimizar las habilidades y armas disponibles. Además, este juego destaca por geniales imágenes y bandas sonoras.



Evoland



Evoland y Evoland 2 son dos de las apps de juegos de rol más destacadas, son historias que atrapan y llenan de fantasía, incluso se complementan con rompecabezas, juego de plataformas, cartas intercambiables, combate 3D, entre otros. Se caracteriza por los cambios constantes del mundo y por ser realmente entretenido, en ambos casos son pagos.



The Bard's Tale



The Bard's Tale es uno de los juegos de rol de mayor edad, se ha convertido en un verdadero clásico y no podía faltar su app que llegó hace algunos años a Android como una de las primeras adaptaciones. Todo se trata de un bardo bribón que tiene grandes aventuras para obtener dinero y chicas.



Star Wars: Galaxy of Heroes



Esta app no puede faltar para los amantes de Star Wars, se trata de un juego de rol en el que el combate es el protagonista y el jugador controla a los personajes más destacados de la famosa película, mejorando cada vez más al equipo para enfrentarse en escenarios clásicos. Es una app gratuita, aunque incluye algunas compras, también tiene un modo que permite aumentar o subir de nivel para disfrutar aventuras, como en todo clásico juego de rol.



Estas son solo algunas de las más destacadas apps de juegos de rol, existe una lista realmente interesante que permite disfrutar de las mejores aventuras a través de los más increíbles personajes, va bien probar cada una de ellas hasta poder encontrar esas que se convertirán en las favoritas, aunque hay tantas que puede ser muy difícil elegir.

MartinaApps de juegos de rol
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos