FERIA DE MUESTRAS PLAYMOBIL CAMPRODON 2020

FERIA DE MUESTRAS PLAYMOBIL CAMPRODON 2020

FERIA DE MUESTRAS PLAYMOBIL CAMPRODON 2020

Actualidad

FERIA DE MUESTRAS PLAYMOBIL CAMPRODON 2020



NOTA DE PRENSA



 



Desde que en el año 1973, el ingeniero alemán Hans Beck, diseñó un juguete de pequeñas dimensiones, de plástico y con los miembros articulados, que bautizó con el nombre de Playmobil, estos pequeños duendes no han parado de amasar seguidores. El diseño de los muñecos de Playmobil se hizo observando los dibujos que hacen los niños: cabeza y ojos grandes, sonrisa, sin detalles como nariz u orejas... en definitiva, una figura humana pero muy simple. Quizás sea este el éxito de estas miniaturas o quizás sea otro que desconocemos. La realidad, es que la fiebre Playmobil, se contagia de generación a generación, creando una enorme familia de seguidores, de todas las edades y condiciones sociales.



Debido a la gran aceptación de este fenómeno, avalada además por el gran éxito obtenido en la anterior edición, ( Más de 9.000 visitantes) el Ayuntamiento de Camprodon, a creído conveniente y acertado, repetir de nuevo la experiencia, aunque con sustanciales cambios respecto al año pasado, debido a los condicionantes impuestos por el COVID-19. Es por ello, que a partir del próximo día 31 de octubre, hasta el 13 de diciembre, tendrá lugar una singular muestra de coleccionistas de Playmobil, en la vila de Camprodon.



En diferentes lugares de la Vila, tendremos repartidos distintos dioramas, a cargo de  dioramistas de renombre, como son Josep Virgós de Tot Clicks, Ramón Morera de Román Play, Roger Morera de Gekko Play y Oriol Campuzano de Clicks Party. Es una nueva fórmula, ideada para que todo el mundo pueda disfrutar de la muestra y no se formen aglomeraciones, atendiendo a las necesidades sanitarias del momento, al tiempo que se van descubriendo diferentes rincones de esta Vila sin igual y sin ningún coste para el visitante.



En distintos lugares de Camprodon, dispondremos de varios puntos de venta Playmobil, donde podremos encontrar desde las últimas novedades del catálogo actual, como piezas descatalogadas, costumizadas y ESPECIAL COLECCIONISTAS.



Para más información: T. 602193 905. Em. eutrapelia@eutrapelia.org



 

ASSOCIACIO EUTRAPELIAFERIA DE MUESTRAS PLAYMOBIL CAMPRODON 2020
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos