Los amantes del takeaway pueden ayudar a los restauradores a evitar honorarios terroríficos

Los amantes del takeaway pueden ayudar a los restauradores a evitar honorarios terroríficos

Los amantes del takeaway pueden ayudar a los restauradores a evitar honorarios terroríficos

Actualidad

Los amantes del takeaway pueden ayudar a los restauradores a evitar honorarios terroríficos



 



Flipdish anima a los consumidores a pedir directamente a los restaurantes durante el confinamiento



 



Barcelona, 29 de octubre de 2020 - Flipdish, la solución de pedidos de comida online, anima a los consumidores -amantes de sus restaurantes habituales- en la importancia de hacer pedidos directamente a la web del restaurante, siempre que sea posible. Es una manera de ayudar a los restauradores, tan perjudicados por la crisis actual.



Las plataformas como Glovo,Deliveroo, JustEat y UberEATs, con sus honorarios terroríficos, pueden quedarse hasta un 30% por pedido del restaurante, por lo que el beneficio es más reducido para el restaurador. Al realizar un pedido directamente desde un restaurante o un sitio web / aplicación de comida para llevar, el consumidor puede garantizar que está apoyando a sus restaurantes favoritos.



Daniel Hernández, Manager de Flipdish en España comenta que: “en tiempos tan difíciles para la hostelería, los restauradores necesitan controlar su negocio directamente, así que antes de realizar un pedido, los consumidores se tienen que fijar bien pueden realizar pedidos directamente en su sitio web. Al hacer pedidos directamente, los consumidores pueden ayudar a los restaurantes a ahorrar miles de euros al año en comisiones, al tiempo que ayudan a la economía y al empleo local en un momento en que necesita ese impulso ".



Sobre Flipdish:



Fundada en 2015 por los hermanos y empresarios irlandeses, Conor y James McCarthy, Flipdish pone a disposición de restaurantes, cafeterías y comida para llevar de todos los tamaños, la plataforma que ayudará al control del crecimiento de su negocio con un sistema de pedidos y marketing digital que construye marcas, aumenta las ganancias y convierte a los clientes en clientes habituales.



Con un sitio web de marca, una aplicación o un quiosco de autoservicio, impulsado por la tecnología de Flipdish, los propietarios de restaurantes pueden aceptar pedidos digitales directamente sin tener que listar en plataformas de agregación, con un coste menor y con más control sobre la experiencia del cliente. Actualmente Flipdish está presente en 12 países y cuenta con más de 100 empleados que hablan más de 30 idiomas.



https://www.flipdish.com/es/

Fight for FlightLos amantes del takeaway pueden ayudar a los restauradores a evitar honorarios terroríficos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos