Barco Uniforms adopta el software de Centric

Barco Uniforms adopta el software de Centric

Barco Uniforms adopta el software de Centric

Informática

 La compañía estadounidense de uniformes elige el PLM de Centric para reducir el tiempo de comercialización



CAMPBELL, Calif., 27 de octubre de 2016 – Barco Uniforms, Inc., el principal diseñador y fabricante de uniformes médico-sanitarios, ha elegido Centric Software para que le proporcione su solución PLM (gestión del ciclo de vida del producto). Centric es el proveedor líder de software PLM para empresas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.



 



Barco Uniforms es una innovadora compañía de ropa que fabrica uniformes de alta calidad desde hace 87 años. Debido a su constante crecimiento, Barco Uniforms ha decidido invertir en software PLM para facilitar y controlar todos los procesos al introducir nuevos productos en el mercado.



 



Barco Uniforms buscaba una solución PLM para agilizar procesos demasiado complejos y evitar fracasos de lanzamiento debido al incumplimiento de las fechas de entrega. Barco Uniforms prospera gracias a la innovación de sus productos, por ello ha elaborado un mapeo de los procesos, los controles y la responsabilidad para desarrollar su línea de productos.



 



«Debido a la expansión y al éxito de la compañía en los últimos años, necesitábamos agilizar los procesos de desarrollo. Nuestra gestión no disponía de una visibilidad general del producto, necesaria para tomar decisiones de forma anticipada durante el proceso de lanzamiento y asegurarse de que los productos llegan a tiempo al mercado», explica Darren Holman, Director de Comercialización del Producto.



 



Tras una rigurosa selección, Barco Uniforms eligió Centric. Los factores decisivos fueron su eficiencia, su facilidad de uso y su capacidad de comunicación entre equipos.  «La innovadora solución de Centric se puede configurar, es fácil de usar y no requiere ajustes lentos y costosos. Nuestros equipos van a agradecer tener una sola versión del proceso; esto permitirá compartir la información del producto de forma precisa y reducirá nuestro tiempo de comercialización», declara Darren Holman.



 



 



«Estoy seguro de que Centric nos ayudará a convertir nuestros diseños en productos acabados de alta calidad, dentro de los plazos y conforme a nuestras expectativas de mercado», prosigue Darren Holman.



 



«Estamos encantados de que Barco Uniforms nos haya elegido. Esta compañía ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años y estamos deseando contribuir al desarrollo de su estrategia comercial», afirma Chris Groves, Presidente y CEO de Centric.



 



 



           Barco Uniforms (www.barcouniforms.com)



Fundada en 1929, Barco Uniforms es líder en la innovación del vestuario profesional de alta calidad, gracias a sus diseños de uniformes ganadores de premios que elevan y distinguen a los profesionales de los sectores sanitario, alimenticio y hotelero. Con sede en Los Ángeles, Barco Uniforms cuenta con más de 225 empleados locales dedicados a diferentes disciplinas como el diseño, el desarrollo de producto, el marketing, las ventas, la cadena de suministro y la distribución.



 



 



Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)



Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software desarrolla tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric de PLM para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.



 



Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia por la diferenciación de producto en PLM para los sectores de venta al por menor, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015.



 



Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.



 Copyright 2016 Centric Inc, todos los derechos reservados



Contactos de Centric Software para medios de comunicación: 



América:  Jennifer Forsythe, Centric Software, jforsythe@centricsoftware.com



Europa: Maria Teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it



 

Centric SoftwareBarco Uniforms adopta el software de Centric
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos