Los empleados de Whirlpool, protagonistas de sus nuevas recetas de cocina

Los empleados de Whirlpool, protagonistas de sus nuevas recetas de cocina

Los empleados de Whirlpool, protagonistas de sus nuevas recetas de cocina

Actualidad

Whirlpool está preparando un nuevo recetario para sus hornos microondas que protagonizarán algunos de sus empleados



El Grupo Whirlpool, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos de gama blanca, es consciente de que los mejores embajadores de su marca son, sin duda, sus propios empleados. Por ello, ha confiado en ellos para que trasladen a los consumidores las múltiples opciones de cocción saludable y ligera que ofrecen los hornos microondas Whirlpool.



La compañía ha organizado un casting entre toda su plantilla para elegir a los seis protagonistas de una serie de doce vídeos de recetas en las que se utilizarán las diferentes prestaciones de cocción de los hornos microondas y que serán publicadospróximamente en las redes sociales de Whirlpool.



La prueba que llevaron a cabo fue cocinar un brownie y lo hicieron tanto los empleados de las oficinas centrales en Barcelona, como aquellos que trabajan en otras ciudades enviando un vídeo. Los seis ‘chefs’ elegidos aparecerán también en el nuevo recetario que publicará la compañía, con una foto suya junto a su receta.



Todos los platos propuestos están pensados para utilizar los hornos microondas Whirlpool y sus diferentes funciones: aire forzado, crisp, vapor, crisp fry y grill. Con estas opciones es posible cocinar las mismas recetas que en un horno tradicional, en la mitad de tiempo y con los mismos resultados de cocción, sabor y textura y conservando siempre los valores nutricionales.




Grupo WhirlpoolLos empleados de Whirlpool, protagonistas de sus nuevas recetas de cocina
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos