¿Los Zombis tienen sexo?

¿Los Zombis tienen sexo?

¿Los Zombis tienen sexo?

Actualidad

El sexo y el terror son dos de los instintos primarios que más emociones despiertan en nosotros. Son muchas las películas de terror o de zombis que tienen éxitos, y muchos los portales de sexo que tienen buena acogida en el público. Si ya juntamos los dos pues entoces flipas no, sino lo siguiente.



Con esto hago referencia a una anécdota de un amigo mío, contándome una experiencia sexual que tuvo con una chica que ofrecía su cuerpo a cambio de alguna compensación, ya me entendéis, jeje.



Mi amigo, en adelante lo voy a llamar Gj, es una persona que lleva dos empresas, y dentro de su filosofía de vida, no entra pasar su vida con una sola mujer, (yo estoy con él), es por eso que de vez en cuando le gusta entrar en páginas web done poder  conocer a chicas para tener sexo. Una de las chicas que conoció aparte de comentar que estaba muy buena, también apunto que era muy enrollada como persona, de hecho son ya varias veces las que han quedado e incluso para salir juntos sin necesidad de sexo. Al ir cogiendo más confianza, esta ya su amiga, le confesó que le daba mucho morbo el rollo de disfrace y hacer distintos papeles, entre ellos el de hacer de zombi, es pensar en la historia y aun me sigo riendo, os cuento.



Gj, decide quedar con esta chica para tener sexo, y en la conversación que tiene antes de quedar ella le comenta que le va a esperar disfraza, él le pregunta que de que va a ir, y ella le comenta que será una sorpresa. Quedan los dos en el lugar de siempre, y ella le pide que le espere en la habitación de siempre pero con muy poca luz, pues es parte del disfraz. Llegar al lugar a las 10 pm, la hora acordada, va a la habitación y le espera en bolas y con la luz apagada como así le prometió. Cuando ya han pasado 20 minutos, escucha que alguien abre la puerta, entra, vuelve a cerrar la puerta y en un minuto nota como una mano empieza a tocarle. Pasado no más de dos minutos ve como su móvil empieza a sonar, viendo en la pantalla el numero de la chica con la que supuestamente va a tener sexo, lo coge y escucha GJ, donde estas metido, impulsivamente enciende la luz, es verse la cara y los dos gritan y se preguntan mutuamente quien eres tú, jajajaja. Una vez que los dos se presentan y ponen en claro la confusión, el sale de la habitación y al mirar arriba ve que pone el numero 10 de siempre, pero hablando con su amiga se da cuenta que se ha equivocado de planta, por lo que sube a la planta adecuada y allí al abrir la puerta se ve a su amiga disfrazada de zombi, una zombi muerta de risa cuando el empieza a contarle lo sucedido, y el fallo tan tonto que ha tenido debido  por atender una llamada de trabajo que no le hizo fijarse en la planta por la que caminada.



Como se suele decir donde metas la olla, no metas la….

Luis Morales¿Los Zombis tienen sexo?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos