La Escuela de Maquillaje y Fotografía Workshop Experience abre sus puertas el domingo 19 de febrero

La Escuela de Maquillaje y Fotografía Workshop Experience abre sus puertas el domingo 19 de febrero

La Escuela de Maquillaje y Fotografía Workshop Experience abre sus puertas el domingo 19 de febrero

Ocio



Es la oportunidad perfecta de encontrarte con grandes profesionales y artistas y asistir a los talleres gratuitos que se imparten







  • El domingo 19 de febrero Workshop Experience abrirá sus puertas a todos aquellos interesados en fotografía y maquillaje







  • Para ese día se han organizado varios talleres y cursos que te abrirán un poco más las ganas de continuar con tu formación en estos campos







  • Durante ese día la matrícula de los cursos profesionales y las especializaciones será gratuita para todos aquellos que se inscriban







 



Workshop Experience abre, otro año más, sus puertas a aquellos interesados en la formación en maquillaje y fotografía. Este año tiene la particularidad de que lo hace en domingo para que absolutamente nadie se pierda esta oportunidad. Todos aquellos aficionados a la fotografía y el maquillaje tendrán el día 19 una cita en las escuelas de Workshop Experience. 



 



Las citas de maquillaje y fotografía se darán el mismo día, pero el lugar cambiará. Para los interesados en fotografía, los talleres gratuitos se impartirán la calle General Álvarez de Castro, 12. Para los aficionados al maquillaje serán en la Make Up School de Workshop Experience situada en la Calle Meléndez Valdés 14, en Madrid. Además, a lo largo de todo el día aparecerán en las escuelas otros fotógrafos, retocadores, maquilladores, estilistas y modelos con quienes podrás charlar y aprender más.



 



 



A las diez de la mañana comienza un  taller de maquillaje que dura una hora y media de en el que podrás descubrir cómo pasar de ser un aficionado a convertirte en un experto en el maquillaje gracias los facechart. A las doce de la mañana comienza  un taller de maquillaje en 3D. A la misma hora se llevará a cabo un curso de redes sociales para los maquilladores que quieran darse a conocer por éste método.



 



Si, por el contrario, el interesado en participar en los talleres quiere informarse de técnicas fotográficas, a las 10 comienza un taller orientado a todos los niveles. Desde aquel que no tiene ni idea de utilizar una cámara hasta quien quiere seguir formándose y tener la oportunidad de probar diferentes cámaras y accesorios profesionales son bienvenidos. A las once comienza  otro taller, esta vez de postproducción de moda y publicidad. Para terminar,  a las 14h se ofrecerá una interesantísima charla sobre microstock muy necesaria para fotógrafos profesionales. 



 



Un evento perfecto para un domingo en el que aquellos que quieran convertirse en fotógrafos y maquilladores profesionales deben estar. 



 



-



 



WORKSHOP EXPERIENCE



 



 



Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.



La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.



Con el reciente lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone a partir de ahora al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.



La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.



Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.



 

Workshop ExperienceLa Escuela de Maquillaje y Fotografía Workshop Experience abre sus puertas el domingo 19 de febrero
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos