Tres Museos que aún no has visitado en de Sevilla

Tres Museos que aún no has visitado en de Sevilla

Tres Museos que aún no has visitado en de Sevilla

Ocio

Sevilla es una joya en el interior de Andalucía. Un alquiler coche aeropuerto Málaga te permite para visitar esta ciudad cuando te apetezca. Si piensas que ya lo has visto todo en Sevilla, aquí te presentamos tres curiosos museos que probablemente no has visto aún.



Museo de Baile Flamenco



Sevilla es famosa por el Flamenco y, por supuesto, hay un museo dedicado a esta tradición. El museo se trata además de un lugar de experimentación y escuela. Puedes visitar alguna exposición, además de descubrir las aulas y la tienda.



Museo del Mantecado de Estepa



Estepa es una localidad sevillana conocida por la fabricación de mantecado. Estos dulces navideños se comienzan a fabricar en verano, para estar listos en Diciembre. La fabricación del mantecado supone un pilar económico importante para este pueblo. Allí, puedes visitar la reproducción de una  antigua factoría de mantecado y ver fotografías curiosas de la historia del pueblo en el Museo del mantecado situado en el antiguo Convento de Santa Clara.



Museo de Carruajes



Desde 1999 Sevilla cuenta con un museo dedicado a los coches de caballo. A parte de los carruajes el museo pretende difundir parte de la historia de Sevilla. Hay carruajes de diferentes épocas, algunos con mucho adorno y otros más simples. Aunque los carruajes siguen en funcionamiento en Sevilla como atracción turística, es curioso ver cómo las personas se trasladaban en otras épocas cuando no existían aún los coches ni las empresas de alquiler de coches.

Niza CarsTres Museos que aún no has visitado en de Sevilla
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos