La Responsabilidad Social un deber ser de las empresas: RHHR Group

La Responsabilidad Social un deber ser de las empresas: RHHR Group

La Responsabilidad Social un deber ser de las empresas: RHHR Group

Recursos Humanos

RHHR Group es reconocida con el distintivo ESR por 4° año consecutivo



La Responsabilidad Social un deber ser de las empresas



 



•Por 4to. año consecutivo la empresa ha sido acreedora del distintivo Empresa Socialmente Responsable.



•Este reconocimiento distingue a las empresas que año tras año fomentan iniciativas de sustentabilidad y apoyo a la sociedad mexicana.



•La innovación, sustentabilidad y compromiso con la sociedad son los principales pilares que promueve la empresa.



 



Ciudad de México a 1 de marzo de 2017.- En una ceremonia organizada por el Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), en Inforum, Centro de Exposiciones de Irapuato; RHHR Group recibió por 4° año consecutivo el distintivo ESR, debido a las acciones realizadas para reforzar el compromiso con sus colaboradores, socios de negocio y sociedad mexicana.



 



El evento se llevó a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo, en el que se dieron cita más de 600 empresas Pymes y promotoras de México y América latina.



 



El evento busca difundir y reconocer a las micro, pequeñas y medianas empresas que se han sumado en los últimos años al reto y compromiso de implantar una cultura y gestión socialmente responsable para su organización y negocio, es por esto que RHHR Group, invita a sus socios de negocio a mejorar sus procesos.



 



Gustav Juul, Presidente & CEO de la firma comentó: “La Responsabilidad Social es un deber ser de las empresas. Tradicionalmente, se piensa que está relacionada con temas de donativos y filantropía, además de cumplir con cargas fiscales. Nosotros vemos el compromiso empresarial con la sociedad de manera diferente, hacer negocios y contribuir con la comunidad no se excluyen mutuamente, sino se refuerzan el uno al otro. Además, no se trata de un tema corporativo, las acciones que se realizan deben permear más allá del ámbito laboral”.



 



Dentro de las acciones realizadas por la empresa en el 2016, se encuentra la publicación del libro “Pinceladas de 100 líderes empresariales”, el cual representó un enorme reto para compilar las aportaciones acerca de liderazgo y Capital Humano de más de 100 Directores de diferentes empresas con gran renombre en México. Los beneficios serán donados a un programa de becas a través de la Universidad Anáhuac de México, lo cual remarca el compromiso que existe para mejorar el campo empresarial y la responsabilidad de todos sus colaboradores hacia la comunidad mexicana.



 



RHHR Group continúa dejando huella del compromiso con sus grupos de relación, siendo una empresa con sentido y propósito, promoviendo un futuro más brillante para todos.



 



Para más información acerca de RHHR Group ingresa a: www.rhhrgroup.com








Contacto:



Betzy Herreramoro



PR Executive



bherreramoro@rhhrgroup.com



5540-0638



 



Acerca de RHHR Group



RHHR Group es una empresa mexicana líder en soluciones integrales de Recursos Humanos, con una sólida presencia en México, Panamá, Chile, Perú y Colombia. En su gama de servicios se encuentra Headhunting, Staffing, Evaluaciones, Diagnósticos Corporativos, Desarrollo Organizacional, Formación de Líderes, Consultoría Legal Laboral y Outosourcing de Nómina. Es una empresa Socialmente Responsable desde el año 2014, que desarrolla iniciativas que fomenten la sustentabilidad y el apoyo a la sociedad mexicana.

RHHR GroupLa Responsabilidad Social un deber ser de las empresas: RHHR Group
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos