Escapada a Osuna

Escapada a Osuna

Escapada a Osuna

Ocio

Osuna es una ciudad encantadora en el interior de Andalucía, situada entre Sevilla y la Sierra Sur. Un alquiler coche aeropuerto Málaga te permite visitar Osuna de manera muy cómoda. El pueblo de ha pasado por un largo recorrido histórico que merece la pena conocer. Además, destaca por sus palacios, la universidad, conventos y casas señoriales.



Una peculiaridad imprescindible de Osuna son los miradores, particularmente durante la hora azul, este momento entre el día y la noche. Las vistas a la ciudad a esa hora del día son inolvidables. Desde arriba se pueden apreciar las calles iluminadas, entre las que destaca la calle de San Pedro, que mucha gente considera una de las más bonitas de toda España.



Parte de la fama de osuna se debe además a la serie de la HBO “Juego de Tronos” que se rodó en la arena se la plaza de toros de Osuna que se convirtió en la ciudad de “Mereen” durante el rodaje. El museo de la ciudad incluso cuenta con una exposición dedicada a la serie, llamada “Salón de Hielo y Fuego”.



Más allá sus monumentos y la cultura, Osuna destaca por su excelente gastronomía. La cocina ursaonense cuenta con sus platos estrella como la ardoria, el cocido ursanés y las gachas de San Arcadio. No te lo pienses más e infórmate sobre alquilar coches en el aeropuerto de Málaga.

Niza CarsEscapada a Osuna
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos