Alguna vez te has preguntado ¿por qué ciertas personas experimentan el poder y la abundancia de manera natural y con poco esfuerzo? La respuesta está en la conexión espiritual al poder y el flujo manifestador.
Todos usamos el flujo manifestador de manera extraordinariamente poderosa, porque le damos forma a nuestra propia realidad, el reto está en dirigir ese poder exactamente a los resultados que conscientemente queremos y la buena noticia es que existen técnicas para hacerlo.
¿Cómo conectarte con el flujo del poder y la abundancia?
Lo lograrás con el uso del magnífico programa CREANDO ABUNDANCIA, el cual funciona con una amplia cantidad de decretos positivos que tienen la misión de reprogramar tu mente y llevarte al despertar de tu conciencia de riqueza, acá te encontrarás con expresiones como las siguientes:
- Yo soy el creador de mi mundo.
- El flujo de la abundancia se manifiesta en mi vida.
- Yo soy rico.
- Yo soy millonario.
- Atraigo el dinero con bastante facilidad.
- La riqueza es mi estado natural y lo acepto con alegría.
- El dinero en el mundo es infinito.
- Yo creo grandes oportunidades para ganar altas sumas de dinero.
- Etcétera.
Después de percibir en lo más profundo de tu ser este conjunto de afirmaciones, entonces comenzarás a desechar todas las ideas negativas relacionadas con el dinero y así el flujo del poder y la riqueza se manifestarán en tu vida, elevarás tu valor interno, lo cual te permitirá disfrutar al máximo de los enormes beneficios de la prosperidad.
Conoce con más detalle otras técnicas secretas para volverte millonario, para ello haz clic AQUÍ.