Conozca el estilo Boho Chic

Conozca el estilo Boho Chic

Conozca el estilo Boho Chic

Actualidad

Hablar del estilo Boho Chic, es hablar de moda, y si algo se tiene que resaltar de este estilo es que se trata algo bohemio combinado con  hippie más modernizado, adaptado a la actualidad. La imagen que se proyecta es relajada y un poco despreocupada, más sin embargo en este estilo hay que cuidar todos los detalles para poder realizar las combinaciones adecuadas, ya que si no se utilizan los colores y la mezcla de los elementos discretamente, se tiende a caer en lo ridículo.



Realmente en la actualidad las personas que utilizan esta moda, lo hacen de una manera tan elegante y chic, que el glamour, la belleza, la elegancia y la prestancia, siempre están presentes en sus atuendos.



Boho se trata de ser individual y natural, los mejores colores son los naturales o tonos tierra con toque de naranja, verde y magenta.



Los accesorios pueden ser uno de los elementos más importantes del boho chic, ya que literalmente puedes utilizar todos los accesorios que quieras, utilizar muchas pulseras boho chic, brazaletes tanto en la muñeca como en el tobillo, combinaciones de aretes, collares y anillos, además de las clásicas bandas en la cabeza y un lindo cinturón estilo boho, y no podemos dejar de nombrar un complemento de la moda como son los bolsos boho chic, que complementan este estilo.



El maquillaje utilizado debe vender la idea de proyectar un aspecto natural, sin verte descolorida o sin arreglar.



Las características más resaltantes de esta moda vienen dadas por el uso de:



 





  •  Flecos en chalecos, bolsos boho, cinturones y zapatos


  •  Utilización de prendas holgadas, realizadas en telas livianas y con movimiento


  •  El uso de estampados


  •  Prendas superpuestas


  •  Uso de collares boho chic, y pulseras boho chic muy llamativas


  •  Uso de banda en la cabeza


  •  Peinados con ondas sueltas o trenzas




Este estilo se construye utilizando prendas llamativas con características muy definidas, y de una manera muy simple y fácil, se puede construir un outfit  Boho Chic, solo utilizando una camiseta básica de color neutro combinándolo con un chaleco en piel con flecos, una falda a los tobillos estampada o un jeans de pierna ancha, como complementos se pudiera utilizar unas pulseras, una banda en la cabeza y un bolso boho, en esta combinación está claramente dibujado el estilo Boho Chic.



Este estilo muestra femineidad combinado con la libertad que da la soltura, y el movimiento de las prendas.



El mundo de la moda, ha adoptado este estilo, y lo podemos ver en las pasarelas durante los desfiles que se han venido realizando en los últimos tiempos,  de allí que las celebridades del mundo de la actuación muchas han adoptado este estilo tan particular, libre y desenfadado.



Si usted ve una celebridad con maxi vestidos estampados, maxifaldas, pañuelos en la cabeza, melena suelta o peinados con trenzas, estampados florales o étnicos, sombreros de ala ancha, bolsos boho, es decir con flecos, adornos etc., está ante una celebridad que usa el estilo Boho Chic.



En la Vaca del Rojo  Clavel, tomamos el estilo Boho para darle a nuestras piezas el toque de libertad, bohemio, fresco, glamoroso y apasionado. Te invitamos a visitar nuestra tienda online para que conozcas nuestras obras diseñadas con este estilo.

La vaca del rojo clavel-Tienda Boho ChicConozca el estilo Boho Chic
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos