Un nuevo libro de cocina de la autora Nathalie Benezet te lleva a través de todos tus platos clásicos favoritos en formato pequeño y amigable para las fiestas. Piense mini saladas Niçoise y foie, o una hamburguesa gourmet. Esta variación del queso brie se hace aún más fácil para hornear, la rueda de Camembert nos encanta la presentación incorporada.
Probablemente el más fácil y sin duda uno de los más sabrosos fondues de queso, tipico de la cocina de montaña de la Cerdenya. Simplemente comer con trozos de fruta o pan crujiente roscado en brochetas, para sumergir en el queso caliente, derretido.
Ingredientes
Camembert encajonado de 1 (9 onza)
Sal marina y pimienta negra recién molida
1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharadas de miel
2 ramitas de tomillo
1 ramita de romero
Baguette, para servir
Selección de fruta fresca, para servir (opcional)
Instrucciones
Tome su camembert de la nevera 30 minutos antes de cocinar para llevar el queso a temperatura ambiente. Precaliente el horno a 400 ° F.
Retire el camembert de su caja y desenrolle. Corte con cuidado la corteza superior del queso. Devuelva el camembert a su caja, con el lado cortado hacia arriba y coloque la caja en una bandeja de hornear forrada con papel resistente a la grasa.
Espolvoree la sal marina y la pimienta negra sobre el queso, coloque las ramitas de tomillo y romero encima y rocíe con el aceite de oliva y la miel. Hornear durante 20 minutos hasta que el queso se derrita en su interior.
Dejar enfriar un poco antes de servir. Dip rebanadas de baguette crujiente o trozos de fruta en el queso suave y disfrutar.