Receta de Fondue de Camembert

Receta de Fondue de Camembert

Receta de Fondue de Camembert

Ocio

Un nuevo libro de cocina de la autora Nathalie Benezet te lleva a través de todos tus platos clásicos favoritos en formato pequeño y amigable para las fiestas. Piense mini saladas Niçoise y foie, o una hamburguesa gourmet. Esta variación del queso brie se hace aún más fácil para  hornear, la rueda de Camembert nos encanta la presentación incorporada.



 



Probablemente el más fácil y sin duda uno de los más sabrosos fondues de queso, tipico de la cocina de montaña de la Cerdenya. Simplemente comer con trozos de fruta o pan crujiente roscado en brochetas, para sumergir en el queso caliente, derretido.



 



Ingredientes



Camembert encajonado de 1 (9 onza)



Sal marina y pimienta negra recién molida



1 cucharada de aceite de oliva



2 cucharadas de miel



2 ramitas de tomillo



1 ramita de romero



Baguette, para servir



Selección de fruta fresca, para servir (opcional)



 



 



Instrucciones



 



Tome su camembert de la nevera 30 minutos antes de cocinar para llevar el queso a temperatura ambiente. Precaliente el horno a 400 ° F.



Retire el camembert de su caja y desenrolle. Corte con cuidado la corteza superior del queso. Devuelva el camembert a su caja, con el lado cortado hacia arriba y coloque la caja en una bandeja de hornear forrada con papel resistente a la grasa.



Espolvoree la sal marina y la pimienta negra sobre el queso, coloque las ramitas de tomillo y romero encima y rocíe con el aceite de oliva y la miel. Hornear durante 20 minutos hasta que el queso se derrita en su interior.



Dejar enfriar un poco antes de servir. Dip rebanadas de baguette crujiente o trozos de fruta en el queso suave y disfrutar.

Gerardo SanchezReceta de Fondue de Camembert
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos