TIPS: Organiza tu mudanza y no te vuelvas loco en el proceso

TIPS: Organiza tu mudanza y no te vuelvas loco en el proceso

TIPS: Organiza tu mudanza y no te vuelvas loco en el proceso

Actualidad

¿Quién no puede usar algunos consejos móviles cuando están empacando toda su vida para un nuevo hogar? Si usted está entre miles de personas que han recogido y trasladado a su familia a un nuevo hogar o comunidad, usted tiene algunos recuerdos frescos de algunos altibajos, emociones o frustraciones de mudanza.



A partir de la experiencia personal, sé que hay muchas maneras de ayudar a que su hogar se mueva más fácil y más suave.




Lea aquí para ayudarle a organizar su vida y sus posesiones para un movimiento pacífico y emocionante.



Haz una lista
¡Anote todo! Te darás las gracias más tarde. Antes de empacar incluso una caja, cree un sistema simple de mantenimiento de registros. Cree una lista de números impresos por computadora con un espacio para escribir el contenido. O tener un cuaderno en espiral para el trabajo. Colocarás un número en CADA caja que compres y enumerarás el contenido de tu lista. No ponga la lista a menos que esté en un lugar al que llame.



Embalaje Central. Aquí es donde encontrarás tus etiquetas, marcadores, cinta adhesiva y otros suministros. Al describir el contenido de las cajas de cartón , sea específico - "archivos A-D" es mejor que "archivos", y "platos de tulipanes" en lugar de "misc.



Tenga un montón de suministros
No me hagas decir esto dos veces - necesitarás MUCHAS cajas - probablemente más cajas de lo que piensas, y tener suficientes cajas te hará la vida más fácil! (Si compra sus cajas de una empresa en movimiento, siempre puede devolver las cajas sin usar para un reembolso.



Tenga cerca de 10 cajas reservadas para usar para artículos de última hora en el día en movimiento, tales como ropa de cama, ropa y suministros de limpieza. Si usted los libera de la tienda de comestibles, simplemente tirar las sobras. Necesitará cinta de embalaje de plástico fuerte para cerrar las cajas con seguridad. Utilice papel de imprenta sin imprimir (el periódico puede manchar sus artículos) o papel de embalaje o envoltura de burbujas para envolver y amortiguar bien el hogar.




Una vez más, usted necesitará muchos más suministros que usted piensa, así que consiga extra así que el embalaje puede ir suavemente. Devuelva los suministros no utilizados después de que el camión esté embalado.



Utilizar cajas de guardarropa
Estas cajas altas son perfectas para artículos voluminosos y ligeros, como edredones, almohadas y mantas, así como ropa que debe permanecer colgada. Ellos le traen el ancho de las cajas de vestuario. A continuación, mida la ropa en sus armarios (incluyendo armarios de abrigo) para ver cuántas cajas de guardarropa necesitará. También puede usarlos para cajas de almacenamiento de armarios, cajas de zapatos y otros artículos voluminosos como pernos de tela, cestas grandes o tubos de envoltura de regalo.



No haga las cajas demasiado pesadas para levantar, sin embargo. ¡Un movimiento contó la historia de alguien que puso una bola de bolos en una caja del guardarropa! Cuando la caja fue levantada de la camioneta el fondo dio paso, enviando la bola de bolos en un paseo salvaje por la rampa, a través de la calle a la cuneta, luego bajando la colina donde finalmente llegó a descansar en la fosa de la carretera. ¿Es una huelga o un repuesto?



Estrategizar el uso del armario
Las empresas de mudanzas estarán encantadas de entregar cajas antes de su día de mudanza. O si está haciendo el movimiento usted mismo, organizar las cosas lo antes posible.




Unos días antes de su mudanza, rellene algunas bolsas de compra manejadas de forma robusta con objetos voluminosos como zapatos, suéteres, cinturones y vaqueros. En el día de mudanza, llenar la parte inferior de las cajas de vestuario con algunas de las bolsas de la compra, a continuación, agregue su ropa colgante. Empaque los artículos colgando firmemente así que las cosas no se moverán alrededor y se caerán de perchas. Por último, cubrir los hombros de su ropa (una bolsa de limpieza en seco funciona bien), a continuación, añadir unos bolsos o suéteres en la parte superior. Usted tendrá menos cajas, y los artículos del armario permanecen juntos. Además, las bolsas de la compra hará que sea más fácil recuperar sus pertenencias desde el fondo de una caja de armario alto.



Coordenada del color
Designe un color para cada habitación en la nueva casa, como amarillo para la cocina, naranja para el comedor, etc. Aplique pegatinas de color en la caja cerca del número de la caja.



En su nuevo hogar. Ponga una etiqueta engomada a juego en la puerta a cada sitio. Los motores sabrán dónde poner todo cuando lleguen al destino. También es útil para publicar un gran letrero en la pared en la habitación donde desea cajas apiladas, ("Las cajas por favor aquí") para mantenerlos fuera de los muebles y las áreas de tráfico.



Mantener las cosas juntas



Insista en mantener las cosas juntos cuando usted o los motores son cajas de embalaje. Mantenga sujetadores con libros, bombillas con lámparas y cables de extensión con electrodomésticos. Las piezas pequeñas y sueltas se pueden sujetar al artículo que se adjunta a los sobres pequeños, para mantener los ganchos con cuadros, los soportes de la estantería con una librería, una llave especial y los pernos con la unidad de pared. Mantenga los artículos correspondientes más grandes (como un cable de TV por cable) en bolsas resellables, y péguelos en la parte inferior o la parte posterior del artículo. Como respaldo, tenga una "Caja de piezas" abierta en el mostrador de la cocina y llénela con cables, cuerdas, piezas, piezas, soportes o clavos que se retiran de cualquier mueble. Guarde esta caja con usted, o marque bien con un arco iris de pegatinas de color para que pueda ser fácilmente localizado

Gerardo SanchezTIPS: Organiza tu mudanza y no te vuelvas loco en el proceso
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos