Las pulseras de silicona y sus usos

Las pulseras de silicona y sus usos

Las pulseras de silicona y sus usos

Ocio

Las muñequeras de silicona han sido populares desde la década de 1980, pero alcanzó el pico de su popularidad en 2004. Estas pulseras también se han llamado alternativamente "Bandas de ballet", ya que a menudo se ven en las muñecas de los atletas, sobre todo los jugadores de baloncesto.



Sin embargo, estas pulseras simples se pueden utilizar para algo más que accesorios atléticos. Pulseras de silicona también son grandes para los eventos, la identificación, la moda y causar sensibilización. Estas son algunas ideas para usarlas:



Regalos



Las ferias, conferencias, lanzamientos de productos, convenciones de los aficionados - casi cualquier tipo de evento hoy en día tienen bolsas de regalo para dar a sus asistentes.
Las pulseras de silicona son regalos ideales, ya que son muy asequibles para producir y fácilmente personalizables para adaptarse a su evento. Desde el color, la anchura y el estilo del texto, es fácil hacer que su evento sea memorable a través de pulseras de Silicona.



ID de evento y de seguridad



En relación con los sorteos de eventos, también puede utilizar pulseras de silicona como identificadores para eventos. Puede asignar diferentes colores a diferente personal: seguridad, organización del personal, logística y más. También puede emitir estas pulseras a los asistentes a su entrada para duplicar la seguridad.



Para medidas de seguridad más estrictas, puede tener secuencias numéricas únicas o códigos de barras impresos en pulseras individuales.



Conciencia por una Causa



La mercancía modificada para requisitos particulares tal como camisetas, e incluso pulseras del silicón puede ayudar a promover conciencia para cualquier causa que usted desea apoyar. Usted puede tenerlas modificadas para requisitos particulares basadas en colores temáticos - diga el rosa para la conciencia del cáncer de pecho - o para tener el nombre y el lema de su organización impresos, por ejemplo.



Recaudación de fondos



Con el aumento de los medios de comunicación social y la creciente popularidad de los sitios de crowdfunding, pequeños grupos y organizaciones están ahora en un lugar donde pueden fácilmente recaudar fondos para sus causas. Estos pueden trabajar con la sensibilización - que no sólo generan interés, sino que también generan dinero.



Una forma de recaudar dinero es vender artículos de marca como camisetas, pulseras de silicona y gorras de béisbol. Usted puede incluso producir los artículos de la edición limitada que usted puede vender para un coste más alto.



Seguidores de Salud



¿Sabía usted que hay investigaciones recientes para usar pulseras de silicona para monitorear la exposición a sustancias nocivas? El silicón tiene la capacidad de absorber compuestos químicos, lo que le permite cambiar de color cuando entra en contacto con otras sustancias. Las pulseras que cambian de color también pueden controlar los niveles de UV, lo que ayuda a proteger al usuario de la exposición excesiva al sol.



También puede utilizar pulseras de silicona para otros fines de salud. Por ejemplo, puede utilizarlos para la seguridad de las personas con enfermedades de Alzheimer, imprimiendo el nombre y la información del paciente en la pulsera. En casos de emergencias de salud, también puede usar un brazalete que indique que usted es un donante de órganos o que tiene alergias.



Etiquetas personalizadas



¿Alguna vez ha tenido la experiencia de permanecer demasiado tiempo en el carrusel de equipaje del aeropuerto, esperando a que su bolsa regrese, sólo para perderlo de vista la primera o la segunda vez? El usar una pulsera de silicona y ponerla en la manija de su bolso puede solucionar este problema en un santiamén.



También puede utilizarlo como una correa para su cámara o teléfono para un toque más personal. Si viaja en el extranjero con amigos o con un servicio de turismo, puede usar una pulsera de silicona como identificación para los miembros de su grupo.



Materiales de motivación



¿Está trabajando actualmente hacia una meta? Ya sea relacionado con la condición física, su situación financiera, incluso orientado a la carrera, puede recordar sus aspiraciones a través de pulseras de silicona. Imprima su lema para un impulso de confianza diario, o indique su próximo hito en letras grandes y en negrita.

pulserasbaratas.comLas pulseras de silicona y sus usos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos