Qué hacer y qué no hacer para mezclar estilos de ventana

Qué hacer y qué no hacer para mezclar estilos de ventana

Qué hacer y qué no hacer para mezclar estilos de ventana

Actualidad

Qué hacer y qué no hacer para mezclar estilos de ventana



 



Al agregar nuevas ventanas a una pared existente, el truco es mantener el tratamiento consistente, con bordes compatibles, patrones de parrilla y estilo muntin. Una moderna ventana de cristal parece fuera de lugar en una fachada antigua perfectamente simétrica.



 



Empareja la ventana con la habitación



 



Diferentes áreas de la casa tienen diferentes requisitos para las ventanas de aluminio. Aquí hay algunas pautas para pensar sobre las ventanas en una habitación por habitación.



 



Sala de estar: El salón es típicamente una de las habitaciones más grandes de la casa y por lo tanto puede aceptar las ventanas más grandes, pero eso tiene sentido sólo si hay algo que mirar. Por ejemplo, si su sala de estar se enfrenta a un cul-de-sac apretado, la vista de los coches de la gente no pudo ser el mejor uso de un arsenal grande de ventanas. Grandes ventanas orientadas al sur pueden llenar todos los espacios que se alimentan de la sala de estar con luz brillante, ambiente; Sólo tenga en cuenta el potencial de sobrecalentamiento en verano. Muchas salas de estar también contienen puertas de cristal a las cubiertas o patios. Juntas, ventanas y puertas pueden crear un sentido de apertura y traer al aire libre de una manera que hace que una casa parezca más grande que su tamaño real. Integrarlos alineando las partes superiores de las aberturas y usando el ajuste coordinado.



 



Comedor: Windows en el comedor debe ser pensado con una gran cantidad de circunspección. La mayoría de los comedores se usan por la noche, así que realmente necesita una ventana gigante para mirar cuando está oscuro afuera? Un número creciente de propietarios están eligiendo para poner espacios de comedor en las zonas con pocas o ninguna ventana, dependiendo de arte, una chimenea, o incluso muebles para crear un interés visual más valioso cuando el sol se pone.



 



Habitación Familiar: Dada la variedad de actividades que se desarrollan en una habitación familiar, la colocación de ventanas puede ser un desafío. Por ejemplo, los altos niveles de luz y ángulos de sol bajos interfieren con la visualización de televisión - y si has invertido mucho dinero en una pantalla de plasma, ciertamente quieres poder verlo. Así que si la vista desde su habitación familiar es fantástica, es posible que desee optar por grandes ventanas y trasladar la televisión y la computadora. Si la tarea u otro trabajo de escritorio debe hacerse en la habitación, piense de qué lado usted quisiera que la luz natural venga de: Para la gente diestra, la luz de la izquierda es la mejor; Viceversa para zurdos.



 



Cocina: ventanas de doble colgado sobre los sumideros son difíciles de abrir y cerrar; Ventanas son la mejor opción cuando tienes que llegar a un fregadero o mostrador para llegar a ellos. Ventanas y armarios a menudo compiten por el espacio de la pared en las cocinas. Para lo mejor de ambos mundos, crear una despensa para el almacenamiento y tener ventanas más grandes en los mostradores, donde tienden a gastar más de su tiempo.



 



Dormitorio: Mientras que las ventanas de los dormitorios admiten la luz y las vistas, su función más importante es permitir suficiente flujo de aire en las noches cálidas. Los guarniciones proporcionan el área más operable, las ventanas del toldo pueden permanecer abiertas incluso en la lluvia ligera, y los doble-colgantes altos pueden tener la venda superior e inferior abierta. Ventanas de los dormitorios también están sujetos a algunas consideraciones de seguridad: Si usted tiene un dormitorio en el segundo piso y no tiene una escalera de atrás, los códigos de construcción requieren que las ventanas tengan un cierto tamaño y altura del umbral para permitirle escapar y los bomberos para obtener en.



 



Cuarto de baño: La privacidad es clave. Ventanas de travesaño, claraboyas, o incluso bloque de vidrio puede darle una buena cantidad de luz ambiente sin comprometer la privacidad. Sin embargo, es un beneficio real en la mayoría de los baños tener ventanas operables, en lugar de confiar únicamente en un ventilador.

Gerardo SanchezQué hacer y qué no hacer para mezclar estilos de ventana
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos