Consejos para un exitoso negocio de catering

Consejos para un exitoso negocio de catering

Consejos para un exitoso negocio de catering

Actualidad

Catering es quizás uno de los aspectos más importantes de la planificación de eventos que ayudará a hacer o romper cualquier reunión de negocios, gala de recaudación de fondos o evento de la boda. Es por eso que el gerente de catering a menudo toma la iniciativa para ayudar a los clientes a planificar y ejecutar eventos especiales y otros programas de un día en hoteles y otros lugares.



Y muchas personas que disfrutan de elegir comida y bebida sueñan con convertirse en un proveedor y abrir su propio negocio de catering.




La buena noticia es que la tasa de éxito de las empresas de catering en Barcelona puede ser superior a un restaurante porque la sobrecarga es mucho menor y los empleados sólo son necesarios para los eventos planificados, según la información de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Catering (NACE).



"Comencé mi negocio de catering en una recesión", dice Greg Casella, CPCE, presidente de 2010 de NACE y propietario de Catered Too !, San José, CA. "El tractor para el que estaba trabajando salió del negocio. Los clientes encontraron mi número de casa y me preguntaron si podía atender sus eventos. Simplemente sucedió naturalmente - ¡estaba destinado a serlo! Mi oficina estaba en el ático, los accesorios estaban en el sótano, y alquilé el espacio de cocina necesario para empezar.



Consejos para un exitoso negocio de catering




Aunque el talento y la perseverancia pueden ayudar a cualquier persona a convertirse en un propietario de negocios exitoso, Casella ofrece los siguientes 10 consejos para cualquiera que desee iniciar un negocio de catering:



Experiencia de trabajo de los trabajos del abastecimiento: Cualquier persona que piensa que desean ser abastecedor debe trabajar para un abastecedor primero. Una buena opción puede incluir el trabajo como un servidor para un proveedor establecido, ya que siempre están buscando buenas personas para los eventos de trabajo. Esta es también la mejor experiencia para decidir si iniciar un negocio de catering es algo que realmente quieres hacer. También le preparará para darse cuenta de que la restauración es un trabajo muy físico con largas horas en sus pies.
Encontrar una cocina comercial con licencia para alquilar: Si usted está listo para iniciar su negocio de catering, no puede proporcionar servicios de catering de su cocina en casa. Usted debe encontrar una cocina de catering con licencia en su área, y preguntar sobre el alquiler de espacio de cocina comercial por hora.
Establecer sus precios de restauración: Este es un negocio como cualquier otro, por lo que debe tener declaraciones de ganancias y pérdidas de todo lo que haces. Cerciórese de que usted componga las horas que usted pone en hacer el acontecimiento porque la mejor manera de saber si usted está haciendo el dinero es acercarlo hora por hora para cada trabajo.



Alquilar equipo de restauración: No tiene que comprar todo lo que se necesita de inmediato. La mejor parte de tener un negocio de catering es que todo lo que necesita puede ser alquilado, pero asegúrese de facturar a su cliente para todos los alquileres que se necesitan para el evento. De esta manera, a medida que asuma más eventos, puede construir lentamente su inventario.
Obtener seguro de negocio: Como cualquier otro negocio, debe asegurarse de tener un seguro. La importancia de esto no puede ser subestimada porque a veces es fácil pasar por alto. Usted debe tener la licencia comercial apropiada y el seguro de responsabilidad comercial para cubrir clientes, vendedores, invitados o cualquier persona potencialmente afectada por sus servicios de manera negativa. Y, si usted tiene trabajadores contratados, usted debe tener un seguro de compensación de trabajadores para cada uno de ellos.
Convertirse en un proveedor aprobado: La mayoría de los lugares de mantener una lista de proveedores aprobados que pueden operar en sus instalaciones, por lo que esta es una gran manera de empezar y mantener su negocio.
Red con planificadores de eventos y coordinadores de bodas: Los catering son uno de los muchos servicios contratados por los planificadores de eventos. No tenga miedo de trabajar para estas personas y darles un descuento por sus servicios. Ellos esencialmente sirven como vendedores externos para su empresa, y el descuento que usted les proporciona es básicamente su comisión por traer a bordo - que es cómo se les paga.



Promuévalo como experto en catering: Las herramientas de redes sociales como Twitter y Facebook son excelentes maneras de comenzar a promover su negocio y establecer un grupo de "amigos" y "seguidores". Pero no use esto como una herramienta para hablar sobre su negocio. sí mismo; Utilizar estos sitios para ofrecer asesoramiento y establecerse como un experto.
Únase a una asociación de catering: Únase a una organización profesional, como NACE, o asociaciones profesionales relacionadas, como MPI o la International Special Events Society. Usted puede asistir a reuniones de capítulo y conferencias nacionales donde usted se encuentra con otros que están comenzando o están más establecidos.
Manténgase enfocado en su negocio de catering: Usted debe ser creativo, pero también recuerde que usted es un negocio. El arte de la restauración es una de las partes más divertidas e importantes del negocio, pero siempre recuerde que usted está en el negocio y la necesidad de realizar un seguimiento de los libros y el papeleo.
Casella también aconseja que cualquier persona que desee iniciar un negocio de catering debe tomar una decisión sobre el tipo y el estilo de proveedor que quieren ser, y se adhieren a ella. "No trate de ser todo para todos: los clientes le respetarán más cuando les hagan saber que puede haber alguien mejor para ellos si lo hacen o su área de especialidad", sugiere.



Y así es como Cate

Gerardo SanchezConsejos para un exitoso negocio de catering
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos