Cómo probar el vino como un Pro:

Cómo probar el vino como un Pro:

Cómo probar el vino como un Pro:

Actualidad

El punto de la degustación de vinos es simplemente para encontrar los vinos que podrá disfrutar a fondo. No hay ningún bien y mal cuando se trata de cata de vinos. Dicho esto, hay algunos consejos básicos que le ayudarán a evaluar un nuevo vino para ver si se adapta a su gusto.



Comience con una copa de vino clara. El borde del vidrio debe doblarse hacia dentro para ayudar a embellecer los aromas a la nariz, y le permiten remolinar sin derramar.



Ahora vierta un poco de vino en su vaso. Una pulgada o menos es mejor. Si usted está degustando varios vinos, comience con los más ligeros (vinos espumosos, rosas, luego blancos claros seguidos por blancos de cuerpo entero) y progreso a los más pesados ​​(rojos claros a los rojos más encorpados seguidos por los vinos del postre). Esto ayudará a mantener las papilas gustativas más sensibles para que pueda apreciar mejor cada vino de la serie. Un sorbo de agua entre los vinos también puede ayudar a preservar su paladar.



Observe el color del vino. A menudo ayuda a sostener el vaso a la luz o mantenerlo contra un fondo blanco, como una servilleta blanca.



El color puede darle una pista en cuanto a la edad del vino. Los vinos blancos generalmente ganan color a medida que envejecen. Los vinos tintos pierden color. Es decir, los vinos tintos jóvenes son más rojos o borgoña, mientras que los vinos más antiguos tienden a mostrar una pizca de marrón rojizo alrededor de la llanta.



Independientemente de la edad, los colores del vino son simplemente divertidos de ver, que van desde amarillo pálido-verde a rubí rojo a ladrillo rojo-marrón.



Remolde el vino un par de veces moviendo el vaso en un movimiento circular. Sostener el vidrio por su vástago, en vez del tazón, hace esto más fácil. Sosténgalo en su mano o manténgalo en una superficie, lo que sea más fácil.



Remolino se hace para airear el vino y los vapores de liberación, evaporando desde los lados del vidrio para que usted olor.



Luego ponga su nariz justo sobre el borde de la copa de vino y respirar. Dado que la mayoría del encanto de un vino es en realidad en su olor, en lugar de su sabor, esto es importante.



La mayoría de los vinos tienen aromas característicos de las uvas de las que son elaborados, es decir, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Zinfandel, etc. Cuanto más experiencia obtenga con diferentes variedades de vino, más fácil será detectar e identificar aromas y ramos característicos del vino, es bueno como los vinos tintos con la cocina de montaña .



Para los principiantes, su nariz le dirá si el vino es agradable a usted y usted puede sentir las indirectas de la vainilla, de las bayas, de los melocotones, o incluso de los aromas herbosos o smokey. Cada vino es diferente y todo esto es parte de la diversión de la apreciación del vino.



Ahora es el momento de tomar un sorbo. No un trago, sólo un sorbo que llena su boca tal vez a medio camino. Antes de tragar, deje que el vino se deslice a través de su lengua de adelante hacia atrás y de lado a lado. Observe todas las sensaciones que pueda.



Te darás cuenta de muchas cosas sobre el vino. ¿Qué tan dulce es? ¿Qué tan ácida es? Si es un vino tinto, ¿te das cuenta de los taninos? ¿Es un vino ligero, medio o de cuerpo entero? ¿Qué tan fuerte es el alcohol? ¿Cómo afrutado es y te das cuenta de otras características varietales? ¿Cómo sedoso o áspero se siente el vino? Finalmente, ¿el vino se siente "equilibrado" o un elemento domina a los demás? Vea más consejos a continuación para evaluar el "sabor" del vino.



Trague una pequeña cantidad si desea anotar cualquier "final" persistente. Pero si usted está probando una serie de vinos - en una sala de degustación bodega, por ejemplo - su anfitrión por lo general proporcionan un recipiente para que usted pueda escupir el vino en lugar de tragar. (Esto no es grosero.) La conclusión es que un buen vino siempre debe dar placer. Debe oler bien, saborear aún mejor, y ser suave y satisfactoria por sí misma o con lo que esté comiendo.

gerardo sanchezCómo probar el vino como un Pro:
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos