Como tener una página web barata

Como tener una página web barata

Como tener una página web barata

Actualidad

Hay un tremendo valor en la consistencia de las interfaces digitales y de las páginas web economicas. Las personas que navegan por la web encuentran decenas de sitios web que tienen diferentes estilos, aunque la mayoría de ellos tienen elementos de página muy similares.

La mayoría de los diseñadores ni siquiera piensan en estas características. Encabezados de página, menús de navegación, botones CTA, etc.
Al diseñar con coherencia aprenderás cómo crear interfaces que alienten los comportamientos de los usuarios. Para que el diseño cree confianza y enseñar a los usuarios patrones repetibles que les ayudarán viajar a través de su sitio mucho más rápido y con menos procesos.



 



Entre lo más importante que debe tener un sitio es diseño para las expectativas del usuario: La mayoría de los usuarios esperan que los sitios web funcionen de cierta manera. Desplazarse verticalmente, poder hacerse clic en los link y por supuesto, la navegación debería estar visible desde la carga de la primera página.

Otro punto importante es la navegación intuitiva, los usuarios deben entender mucho acerca de tu sitio sólo desde el encabezado. Esta área debe explicar lo que el sitio hace y de lo que se trata, por no hablar de los enlaces de navegación superior.

Una navegación bien diseñada no es suficiente. También necesitas unas páginas web baratas y unos buenos copys para vender tu página y permitir a los visitantes saber exactamente lo que está en tu sitio.



 

Laura LozanoComo tener una página web barata
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos