Tapear en Málaga

Tapear en Málaga

Tapear en Málaga

Ocio

La gastronomía de Málaga es uno de los atractivos principales de la ciudad por el hecho de que cuenta con los platos tradicionales Andaluces. Andalucía es uno de los mejores lugares de la península para comer y como veremos, Málaga se convierte en un lugar que debemos de descubrir a través de su gastronomía.



El primero de ellos sería la bodega séptima bodegas el Pimpi, este es uno de los restaurantes más conocidos de Málaga ya que cuenta con una carta en donde destaca el pescadito frito. Por este lugar han pasado personajes reconocidos, los cuales han dejado sus huellas, además se puede degustar el vino dulce típico de Málaga y cuenta con un ambiente bastante diferente ya que tienes terrazas que lo hacen un lugar bastante especial para disfrutar entre amigos y familia y al que puedes acudir mediante el alquiler de coches Malaga.



Otro de los restaurantes conocidos en Málaga para disfrutar de la gastronomía local es el Pepa y Pepe. Con dos restaurantes en el centro histórico de Málaga, se ha ganado la fama a pulso sirviendo desde hace décadas una de las mejores frituras de toda Málaga.



Si desea ir a algún otro restaurante de Málaga, recomendamos para desplazarse utilizar alquilar coches Malaga.



 

MarbesolTapear en Málaga
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos